entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 24 de diciembre de 2011

Mrl. Por debajo de la bragueta esta el primer chakra. Muladhara

Por debajo vivo.

Por debajo de todo y en medio del mas puro abismo.

De toda esta locura de clausura.

Del placer y del alma.

Por debajo de la bragueta tengo herida mi mirada de locura fingida y de realidad no admitida por nada

Con el tiempo clave a dios con el deseo que de mi cuerpo asciende hasta la cumbre de la herrumbe de esta mísera existencia. Y aunque tu amor no me responde solo es pasión pura por ti lo que en mi se aloje.

No puedo por pudor llamar humano a este amor y por dios temor llamarlo divino no alcanzo.

Aquí estoy como siempre.

Solo y quieto.

Don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: