entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mrl

Hay gente, quiero que entiendas, que ha nacido para amar.

Y aman como personas.

Otros han nacido para que el amor sea hecho a través de ellos.

Sin yo.

Solamente puros.

Cataros en Europa.

Son aquellos que harán que la ultima expresión de la existencia del hombre suceda.

La era del amor puro.

Allí el hombre desaparece y solo queda amor.

Desaparece el hombre cuando desaparece su historia.

Sin guerras.

Un reino de consciencia.

Solamente la posibilidad de que todo sea vivido en libertad.

Que de algún modo yo no piense que mi dios es mas fuerte que el tuyo y quiera luchar.

Todas la guerras de religión son solo guerras de como te sientes.

Por eso, para que lle ideas consciencia de amor puro. Tu estas aquí

Esa es tu dicha y esa es tu Cruz.

Amor puro.

La energía sin tiempo.

Una vida de consciencia dedicada a eso.

Un camino, una mujer, un asceta.

Se que encontraras la respuesta a todo. Siempre lo haces.

Ahora, en este inicio mi misión en tu vida es protegerte.

Soy el guardaespaldas de tu alma.

Don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: