entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 25 de diciembre de 2011

Mrl

Has perdido el tiempo.

Amas en oración?

Oración.

Oración y amor y rezar lento.

Plegaria en el alma y perdón.

Ahora es el momento.

Quizás no lo ves.

No lo ves porque no has perdonado a tus ojos del pasado.

Y de verdad que necesitas ver.

Estas ciego de yo.

El yo no ve porque vio. Y sigue ahí.

El yo quiere permanecer en ese vio. Y sin perdón de ti no puedes ver.

Y, de verdad que nos duele el alma y necesitamos un perdón.

Alguien que no quite el yugo y nos permita rezar con el niño interior.

Con el niño al que le pido perdón por haberle fallado.

Pero ahora me necesito superar el yugo.

Necesito dejar de estar separado.

Me echo de menos tanto que por eso no me atrevía a pedir perdón.

Y amaba pero con dolor.


Don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

Aun no me siento digno. Amor.

No hay comentarios: