entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 20 de diciembre de 2011

Mrl

Vine.

Sin pasado.

Camino por las calles.

Tratando de devolver al albor del siglo 21 un toque de distinción.

Es necesario un espacio donde el alma pueda sentir Buda, amor, lujuria, ternura y pasión.

Solamente mi soledad sabe mi verdad.

Me muevo en ese umbral del pecado allí donde otros solo se atreven a soñar.

Cuanta verdad tengo es la que trasporto en ese instante pero solo tu sabes que el cielo se abre si estoy.

Que tu vientre es un templo y que todo esto es pasión.

Pero siempre me voy.

Dejo todo menos mi camino.

Dejo todo, obviedad y comodidad.

Solo tus labios y tu cadera después de orar en el mundo entero, me pueden ya emocionar

Ahora no estas pero jamás sabrás sosne estoy yo.

Mi vida es mi leyenda.

Don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: