entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 14 de julio de 2015

Amor absoluto.


  1. En un tiempo absoluto la única posibilidad de distorsión es el tiempo.
  2. Sin tiempo
  3. Sin yo
  4. Todo en no_yo se convierte en eterno
  5. Pero el ser humano es la variable de ilinialidad en un contexto de absoluto sin absoluto.
  6. Y por eso sucede la paradoja. 
  7. La paradoja sin paradoja te lleva a la no_realidad. 
  8. La no realidad seria la realidad real cuando el yo siendo no yo ama más allá de la vacuidad inherente de toda intención. 
  9. Ausentar la paradoja en lo absoluto convierte a la posibilidad de temblar como solo una manifestacion de este imposible que es estar aquí sin colapsar por el drama de belleza indeterminada que es verte y luego mirar alrededor. 
  10. Solo poder poseer en una llama del alma la conmoción de la posibilidad de que el mundo se desintegre si los ojos de lo cotidiano te observarán y al no poderse entender sucumbieran en la tristeza de no poder volver a ver otra vez a Dios, que llevas en tu ghenus trenzado como al infinito se le trenza la esperanza. 
  11. Por eso mi recuerdo de ti me lleva a proclamar en semblanza una utopía que es la de mirarte no siendo yo y ese no yo ,me cuente ese paraíso que es tu yo ceñido en el perfil de tu devenir sin acumulación de nostalgia en labios besados de abrazos de pasión. 

No hay comentarios: