entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 17 de julio de 2015

Lo que ahora me toca.

Es mi tarea para mi.


  1. He inventado un modelo de entrenamiento que habiendo transformado la forma de generar hipertrofia muscular aumenta la forma de excelencia de una manera exponencial.
  2. HIPERTROFIA MUSCULAR SIN PESAS QUE TE PONE EN TU MEJOR VERSIÓN DESARROLLANDO COMPASIÓN. 
  3. Es un entrenamiento de compasión.  
  4. Es consciencia. 
  5. (Pero siempre con cuadros de recuperación anabolica y muscular brutales, suena incluso demasiado hermoso para que sea realidad. Yo porque lo he probado en mi, si no, no me lo creería.)
  6. La compasión es tu entreno. 
  7. Consiste en ver la tierra como una especie de moqueta que acumula una electricidad estática que es la tristeza de todas las ilusiones rotas, esfuerzos y deseos. 
  8. Es como si nuestro corazón lloviera a la tierra su tristeza.
  9. Lo que es mucha energía densificada por emociones. 
  10. Es como si todo el universo llorara su aflicción 
  11. Al entrenar no lo haces por ti. 
  12. Lo que coges es esa pena y la elevas como si estuviera pegado a la tierra en una especie de HUMUS. 
  13. De ahí viene el concepto HUMANO.
  14. Lo que coges es con tu entreno toda esa tristeza y  tu cuerpo la procesa. 
  15. Desde ahí con tu repetición liberas la espiritualidad. 
  16. Es decir. 
  17. Liberas la energía que esta presa desde tu consciencia y así el universo recibe toda esa luz. 
  18. Es similar si lo quieres ver así a la fotosíntesis de las plantas que cogen aire saturado y generan oxigeno 
  19. Esa es la función del bodhisatva. Y esa es una de las enseñanzas de los maestros de, cuarto anillo. 
  20. Es la nueva forma de amar. 
  21. Es el grial. 
  22. Es el alma que ama más allá del amor. Sin limites. Devolviendo al universo el alma del universo. 

No hay comentarios: