entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 6 de julio de 2015

#minoyo


  1. Todo yo tiene un tiempo. 
  2. Todo no tiempo tiene que tener un no yo. 
  3. Este no yo habla al yo. 
  4. Pero el yo no esta en silencio. 
  5. El yo es el discurso constante del tiempo que sucede 
  6. Discurre. 
  7. Discursa. 
  8. Y en dialéctica distiende. 
  9. Todo yo y todo no yo se sienten pero no siempre se entienden. 
  10. Por eso es el alma el prodigio de la vida. 
  11. Un enlace que se expresa en caos. 
  12. Y en ese caos sucede la medida. 
  13. Ahora toca ese momento especial de ascender al estadio de la eternidad. 
  14. Saber que todo lo puedes. 
  15. Y lo que puedes es verdad. 
  16. Ya nada se siente. 
  17. Alma y caos en libertad. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Poner "me gusta" queda corto. Poner "me encanta" queda frívolo. Mejor un silencio agradecido con palmas que ondean al viento, como en las Asambleas de Sol y en Plaza Podemos. Creo que no hubieran inventado el koan "¿a qué suena una sola mano aplaudiendo?" los los Maestros Zen Rinzai hubieran asistido a las asambleas. ¡Que vivan el alma y el caos en LIBERTAD! La Igualdad y la Fraternidad son pan comido para el alma y la Eternidad.