entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 20 de julio de 2015

Ya.


  1. Ya....
  2. Ya no cabe tanto amor. 
  3. Ya me cabe tanto amor y es por eso este dolor eterno. 
  4. Hoy me duele el cuerpo al amarte. 
  5. Me duele el  cuerpo como una herida que la verte hoy se me abre. 
  6. Y se me abre para sangrar deseo.
  7. Deseo como se abre tu sexo. 
  8. Tu sexo infinito y vulnerable. 
  9. Y ahora se me abre esta amor como si no entrara nada mas. 
  10. Nada que no fuera tu boca en infinitos besos. 
  11. Largos como es la palabra ESPERANDO.
  12. TAN LARGO COMO ES ESPERAR EN GERUNDIO. 
  13. Así te estoy besando. 
  14. Y me compre yoyos nuevos. 
  15. Necesitaba jugar hasta volverte a ver. 
  16. Y te dije que escribiría versos en embeleso cuando te amo. 
  17. Y este verso es amor.
  18. Tiempo poeta de amor soñado. 

No hay comentarios: