entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 27 de julio de 2015

#soypoeta

Soy poeta.
Que viene.
En un instante.
De su soledad a verte.
Soy poeta y nada me pertenece.
Otros ocupan.
Espacios de preponderancia.
Yo soy poeta.
Y sólo.
Puedo amarte en distancia.
Sabes cómo me siento.
Cuando me hablas.
Y me pregunto.
Que he hecho.
Para merecer tan elevada.
Instancia.
Soy poeta.
Y tu mi amada.
Bendita seas.
Aunque no me pertenezca.
De ti nada.
Tampoco me pertenece de mí.
Soy poeta.
Y me queda el alma,
Alma de poeta para.
Mi ausente amada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Alma de poeta que me tiene "AMORADA"
Un poeta que revuelve a Sole .... Un alma de poeta aue tienta mi "DÓN"
Un alma de poeta que quidro sostener en mis manos para acariciar con besos carícias .... con abrazos maripisa ... porque es TAN EXQYISITA .... QUE NO DESEAS QUE SE ROMPA O QUE VUELE A OTROS HORIZONTAS ....

Anónimo dijo...

Y te hablo ... y te cuento ... y TE SIENTO ...
Y Soke se vuelve remolino de primavera de nenúfares.... para acompañar a La Luna de Cyrano en su llango hecho lago ... PERO ... NO HAY lugar.. espacio ...paraíso ...edén ... DIGNO PARA SU PFESENCIA ...
Amado mío