entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 17 de julio de 2015

#yomiguel


  1. Mi vida es mi piel
  2. Una piel que sangra y vive poesía. 
  3. Solo soy esta eternidad que duele en mi corazón y sale no como un quejido sino como una gratitud
  4. Soy mi manía de morir de amor o no vivir. 
  5. Soy ese buscar el temblor de la eternidad en cada cuerpo. 
  6. Mi necesidad de conectarte con tu alma. 
  7. Mi devoción por la condición femenina. 
  8. Mi orgullo por el masculino de la hombría de bien. 
  9. Mi gran obra.
  10. La creación de una organización internacional denominada LOS MAESTROS DEL CUARTO ANILLO
  11. La lucha por la libertad de los valores en Tíbet. 
  12. Todo el legado de textos y enseñanzas que custodia mi ASOCIACIÓN ARTE Y ZEN. 
  13. CADA EMOCIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS 10 años. 
  14. La mirada de los ojos de los que habéis pasado por mi Dojo. 
  15. La ternura del niño que vagabundeaba por madrid siempre solito. 
  16. Mi primer templo de amor en un café de madrid. 
  17. Las partidas de billar con mi Padre. 
  18. El día que acompañe a mi maestro en su muerte consciente en zazen. 
  19. Los poemas de Quevedo. 
  20. Filántropo, poeta, maestro deportista y con una tristeza infinita en mi corazón hasta que te encontré y comprendí que la vida era el limite de mi perdón a mi pasado y ese solo era posible en tu vientre. 
  21. Y ahora, este blog que cumple sus primeras 100.000.
  22. Gracias por acompañarme. 
  23. Gracias por leerme.

.....no le busques sentido, no lo tiene, o no. #yomiguel

1 comentario:

Unknown dijo...

Difícil resumir una vida, un mar de sentimientos, una comprensión, una vocación y un destino en menos palabras. Cada apartado una vida, cada palabra mil mundos. Gracias Miguel. Estos versos que me inspiró el río Godavari en 1981 en la Inida son para ti. Entonces, aún no lo sabía:

Pies inmóviles del puente,
transportáis sin pedir nada,
de orilla a orilla a la gente.