entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 26 de julio de 2015

Vagabundo


  1. Me he tirado los últimos 5 años sin patria ni casa. 
  2. Soy una especie de vagabundo que no tiene privacidad. 
  3. Lo que soy lo puedes ver las veinticuatro horas del día. 
  4. Y no tengo nada que sea un apartado. 
  5. Es algo como increíble. 
  6. Sin ser un sin casa soy alguien que no tiene casa. 
  7. Mi verdad es tan desnuda que no puedo ocultar nada. 
  8. A veces lloro una lagrima por dentro. 
  9. A veces es amarga. 
  10. Pero se perfectamente que es mi decisión. 
  11. Parte es una sensación de vergüenza personal por no haber logrado ser digno de algo más elevado. 
  12. Y se que no es necesario hacerme esto pero no soporto vivir en un mundo donde la gente pasa necesidades. 
  13. Es como una forma de recordarme que hay gente que no tiene nada. 
  14. Qué pide en la calle. 
  15. Que han perdido la fe en ellos. 
  16. Yo
  17. Por mi parte 
  18. Recuerdo esos días que volvía por la noche a mi casa y veía a Eleuterio dormir en el banco. 
  19. Por cierto, no se si seguirá vivo....
  20. Entonces me mire y me dije que si el no tenía donde dormir, yo no tenía nada mejor ni mas digno y por tanto debería vivir así. 
  21. Hay veces que me miro.
  22. Y en esas veces donde trato de entenderme me digo que dentro de mi hay algo que lleva razón. Y que debo seguir. 
  23. Por eso cuando te hablo, te ha los desde ahí donde te hablan los que no tienen nada. 
  24. Y eso te da una libertad que solo me permite una cosa. 
  25. Solo una. 
  26. Soñar que mañana habrá una humanidad más justa y menos egoísta. 
  27. Se que yo siento que no tengo derecho a nada. 
  28. A nada de eso que podemos denominar básico en la intimidad. 
  29. No obstante la vida me da a cada instante de todo. 
  30. Y por ello te digo como sin cada que no posee nada que creas por encima de todo en el poder del amor y todo te será entregado aunque no soportes como a mi me pasa mi alma. 
  31. Cree en el amor. 
  32. A cada instante 
  33. A cada mañana. 
  34. Mi autoridad es nula. 
  35. Solo te habla alguien que no tiene nada y al cual la vida cada día le regala todo como jamás le había regalado antes cuando era un hombre que tenía todo. 

No hay comentarios: