entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 29 de julio de 2015

Hoy.


  1. Hoy comenza el paraíso. 
  2. Una vez mas la vida me manda una señal. 
  3. Una señal para que me despierte 
  4. Para que me despierte y remate mi camino. 
  5. No quedarme en la periferia. 
  6. Y no depende de trabajar más de 12 horas a diario. 
  7. No es eso. 
  8. Y aunque lo hagas no es suficiente. 
  9. Lo que te dice la vida es que no dejes que lo humano te impida cumplir lo sagrado. 
  10. Y cada vez que te despistas te das dos ostias en los morros.
  11. Le digo a la vida que "Lo he entendido". 
  12. Ahora me dispongo a ello.
  13. Una sola tontería y me ha sacudido. 
  14. Lo he entendido. 
  15. La vida es solo sentir que el paraiso esta contigo. Vive todo desde esa pureza. 
  16. Ahora toca enfocarse en ello.
  17. Voy a ello. 
  18. Pido perdón a quien haya ofendido, no por insulto sino por no haber llevado ya acabo mi cometido. 
  19. Sea en mi según la palabra. O dicho menos poéticamente. 
  20. AL LÍO. 

No hay comentarios: