entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 16 de julio de 2015

Imposible predecir un sistema complejo caótico.


  1. Así camina mi corazón hacia ti 
  2. Sin dicha ni fe 
  3. Con la esperanza herida en amor 
  4. Y mi ternura marchita por ansias de tus caricias distantes. 
  5. Al tiempo envuelto anunció mi silencio en porfia. 
  6. Solo soy amante 
  7. Y es el caos mi vida. 
  8. Que de amor es constante. 
  9. En el instante de prometer. 
  10. Que amor de este amor su cielo. 
  11. Y en su infierno es padecer. 
  12. Gozo inconmensurable una micra de distancia. 
  13. No cabe amor mas estancia que por amor volverte a querer. 
  14. Así arrancó esperanza. 
  15. Arrimo soledad a la vida. 
  16. Y es en ti amor toda esta porfia. 
  17. Devenir de que no sabe ir a ti.
  18. Por eso no me alejo. 
  19. Y hasta cuando no estas considero. 
  20. Que estas aquí. 

No hay comentarios: