entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 20 de julio de 2015

Esta mañana.


  1. Esta mañana 
  2. A ti di. 
  3. En tanto vivir sin tu mirada. 
  4. Esta mañana 
  5. Te di. 
  6. Todas mis entrañas. 
  7. Te pedí que me arrancaras las tripas. 
  8. Te suplique que no tuvieras misericordia. 
  9. Y esta noche un beso te robe 
  10. Y desde la mañana a la noche suplique tus labios en mi boca descansaran. 
  11. En besos largos y lentos. 
  12. En caricias a tu pelo. 
  13. En paseos de mis deseos por tus secretos. 
  14. En olor a tu sexo.
  15. En sabor al sudor de pasión de tu cuerpo. 
  16. Ayer viví amor
  17. Y desde esta mañana a esta noche. 
  18. Morí lentamente de amor. 
  19. Esperando tu beso. 
  20. Esta mañana soñé que esta noche seria mas que nunca goce. 
  21. Ahora te abrazo. 
  22. Mimo tu carita. 
  23. Enredo mi alma en tus brazos. 
  24. Esta mañana, será mañana, mañana 
  25. Cuando hoy es, ahora de noche. 
  26. Te amo mi amor. 
  27. Te amo en este reproche. 
  28. Al tiempo que paso 
  29. Sin estar a tu lado. 
  30. Desde la mañana a la noche. 

No hay comentarios: