entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 7 de octubre de 2010

amo tanto
que perdido ando
ven a mi
para que me pierda al fin


-----------------

soy poeta como el silencio
silencio de palabra
silencio de pensamiento

soy poeta
tan solo eso

----------------------------

soy poeta para que veas
que del firmamento
bajan palabras
en lazos de pensamientos

------------------------------

soy poeta
Dios quiso para mi eso,
y
que no quiso que tuviera
nada que fuera de provecho

----------------------------------

soy poeta
nadie se acerca a mi
para que?
si soy de mal vivir

------------------------------


soy poeta alli donde no pude alcanzar
de tu mejilla
una mueca
para poderme acercar

---------------------

soy poeta
y como el firmamento
soy soledad
tan solo locos y amantes
me vienen a contemplar

No hay comentarios: