entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 19 de octubre de 2010

cerraba los ojos y lloraba porque existieras

hasta que fue el primer instante entre nosotros

habia tanta necesidad de aparentar que me daba miedo mi piel

pero en una almohada abrazado te tenia

tenia tu alma en una esencia de un recuerdo que oliera a tu piel

solamente yo sabia donde se escondia dios

y eras tu su receptor

la noche, no podia dejarme sin poderte amar

hasta que lloraste como una niña

y te quise el resto de la existencia cuidar

el resto de la existencia pues la vida no es suficiente para contener este corazon.

no me creias

nadie creyo jamas en mi

no iba a ser ahora diferente

pero te amaba tanto que de repente podia transformar todo

y asi fue, sucedio y por eso te añoro

quiero volver a la almohada que simulaba tu cuerpo y tu piel

No hay comentarios: