entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 18 de octubre de 2010

sabes, no he sabido, jamas he sabido quererte, y es que no nos han enseñado a ser hombres y a amar.

el problema era que no me daba cuenta hasta que te conoci.

como podia seguir siendo el mismo si tu estabas junto a mi?

me tuve que olvidar de mi.

antes lo habia hecho, pero era en momentos de locura estupida de ego.

ahora me olvido de mi para amarte

te he convertido en mi religion

y mi religion es tu verdad.

es tan profundo esto que siento que siento sin ser.

del mas profundo abismo soñare tu eternidad

desde la mas profunda sima rozare tu altar

este que trate para ti levantar, y cuando me veian, me tomaban por loco, porque nadie sabia que
era para ti, ni se lo podia imaginar.

yo podia disimular porque jamas pude imaginar que tu amor era para mi

la vida pasa, hoy ha pasado totalmente por mi, delante y presente.

guardo cada instante como un tesoro, de esos tesoros que no te pertenecen.

amar es no amar, es vivir con la quimera de que dios se equivoco pues termino el mundo cuando te sucedio el nacer, y hasta entonces lloraba estupidamente porque no sabia que le faltaba algo

No hay comentarios: