entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 11 de octubre de 2010

oracion

  1. se que es ridiculo
  2. y lo se porque estoy haciendo sonar mi cuenco y llevo unos cascos puestos
  3. pero no veas como me siento
  4. es la leche!
  5. mucha gente esta buscando
  6. que se ha acabado el dinero guardado y que de algun modo es necesario salir adelante con algo es totalmente claro
  7. y en lo que busco no me pregunto que me esta pasando
  8. hoy he cenado
  9. estabamos varios
  10. y siempre estan todos esperando
  11. no saben que no sirvo para nada
  12. solamente se me da bien jugar con el yoyo y lo estoy dejando por estar todo el dia con un cuenco atizandole con un palo
  13. creo que no me deberias seguir si es eso lo que te has planteado
  14. mira, podia ser yo un humano genial, pero me he artado
  15. ahora voy a ser un idiota y un idiota especializado en idioteces de sonido con un cuenco tibetano al cual atizo
  16. dios no podia confiar en mi, si no lo puede hacer ni mi madre.
  17. no espero de verdad que te decidas a reir con idioteces
  18. pero porque no aflojar un poco y te entretienes con cosas diferentes
  19. pero no solo diferentes, ademas estramboticas
  20. la noche del idiota va pasando tengo el corazon lleno de poemas que no se de donde vienen y entre tecla y tecla toco mi cuenco con mi baqueta
  21. se feliz, se idiota y ven a orar, simplemente a orar para que orando puedas llegar a no creer en dios pues te des cuenta que orar es hablar con tu interior

No hay comentarios: