entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 11 de octubre de 2010

oracion

  1. dios es la duda de amar
  2. no mires a dios mira amar
  3. si miras amar, ya no amas
  4. eres la mirada que mira amar pero no amas
  5. y entonces para que vivir
  6. puedes ser consciente de lo que te digo?
  7. si lo eres, explicamelo, pues yo no lo soy
  8. no tengo ni idea de lo que estoy diciendo
  9. pues considero real a dios
  10. y probablemente este negando mi propia existencia
  11. y si la niego como puedo afirmar su grandeza?
  12. nada de esto me vale
  13. no me vale la ternura pues evita amar con locura
  14. y no me vale la locura pues soy totalmente tierno
  15. se que hoy no me hablaras, fundamentalmente porque no te conozco
  16. y si no me hablas me siento sordo
  17. con lo cual estoy sordo y no te oigo porque te quiero conocer
  18. y como te voy a conocer si para llegar hasta aqui me tuve que olvidar de mi
  19. tambien puedes decirme quien soy a traves de lo que ves de mi
  20. no soy amor, no soy dios, no soy nada pero tengo condicion humana
  21. te pido perdon por estas palabras pero quiero que sientas el alma con pasion
...no le busques sentido, no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen

No hay comentarios: