entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 17 de octubre de 2010

Es magia
Llorar, amar es magia

Magia es verdad

Hoy si te has levantado, has amado. Olvidar es ese estado de intranscendencia

El sueño del alma es el amor del virtuoso. Solo la virtud es ternura. Quien no ve su alma es porque no ha llorado encima. Solo quien verdaderamente ama esta viendo a dios.

No puedo pedir te que me ames. Tan solo que no me ames.

Por eso te digo NO ME AMES JAMAS.

No me lleves en tu corazón porque sino dios no entraría.

Yo muero dios no.

Dios no puede morir a no ser que tu mueras de amor.

El silencio mas bello es la melodía de tu vientre cuando estalla tu sexo.

Los infinitos colores son la delicadeza de tu cuerpo en movimiento.

Dios no existe cuando yo te quiero.

Tan solo soy poesia en tu silencio.

No hay comentarios: