entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 18 de octubre de 2010

muere mi amor por ti, en ti, en tu ser.

hoy no dormire.

la luna no viene

hoy no te tendre.

como siempre, no podre tenerte.

soy poeta y soy ausente.

te amo para en mi alma retenerte, y el sonido de tu ser solo es la tristeza del poeta que vive sin fe.

mi silencio sin ti es tan solo la necesidad de verte, aunque sea un instante, junto a mi.

nunca pude decirtelo, pues se me subieron las palabras a las lagrimas.

jamas pude rozar el viento de mi nostalgia de ti pues, al no conocerte, si te lo dijera, te reirias de mi

dormido como el silencio, la vida en mi, de tu cuerpo la perpetua necesidad de amarte tan lentamente que pueda el viento aclamar, tu nombre en oracion y mi tristeza transformarse en piedad.

No hay comentarios: