entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 17 de octubre de 2010

no_yo

  1. rindete
  2. eso fue lo primero
  3. luche tanto por un rayo de esperanza
  4. me parecia imposible que esto fuera todo, que no hubiera mas nada
  5. la vida me dijo que contaba conmigo pero no asi
  6. no podia seguir llevando mi intensidad, mi yo conmigo
  7. con mi yo la vida me quito hasta el alma, tenia que suavizar, parar, ser mas menos yo
  8. wu wei
  9. esa fue una de las claves,
  10. deja que la vida haga de vida
  11. exigele a la vida pero jamas le digas a la vida como tienes que llegar a conseguir lo que has pedido
  12. en hipnosis hay una tecnica que dice que cuando algo no puedas hacerlo directamente, no te preocupes y deja que una parte muy profunda tuya se encargue de hacerlo
  13. ¿Cual es la verdadera realidad de esa parte profunda?
  14. ¿Es posible confiar ciegamente en ella? la realidad es que si.
  15. nadie sabe lo que lleva en su yo profundo y sobre todo lo que se consigue cuando le permitimos que se encargue de las partes importantes de la vida
  16. saber comunicarse con el y saber incitarle es uno de los factores mas importantes.
  17. en este momento vuelvo a necesitar de el, es tan grande todo lo que pretendo que ser perfectamente que yo, por mi mismo seria una empresa estupida afrontarlo en esa soledad
  18. por eso, empiezo todas las tecnicas relacionadas con ese proceso de introspeccion para activar lo que llamo el inconsciente consciente de mi inconsciente

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen

No hay comentarios: