entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 19 de octubre de 2010

hoy amo porque puedo llorar de amor por ella

solamente ella existe y existe mas alla de mi fe

y si pudiera rodear su eternidad de mi ternura taciturna de soledad

y si pudiera tenerla en esta noche

y si pudiera este amor mio encontrar entre tanta duda su piel

no sabe mi alm dudar que puedas amarme, tiene su certidumbre pero es derrumbe el tan solo pensarte

no quiero pasar ni un instante sin ti, abrazarte en un parque

darte un beso o tan solo cuidarte

que tonta es la noche cuando tu estas tan lejos

no puedo vivir mas asi

no puedo seguir por un camino que no me lleva a ti

y aun asi permanezco aqui parado esperandote

y si hoy vinieras estarias entre mis brazos

enredada y en los enredos dormirias

no sabes que quererte es descubrir que el cielo es azul en si

No hay comentarios: