entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 8 de octubre de 2010

que no puede ser
que el viento al viento posea
que no puede ser
que mi amor no te desea

..............................

ha llovido tanto
en esta noche
ha llovido tanto
que, que mas da que me moje


.........................

no hay mas amor
no hay mas tristeza
no hay mas penitas
solo mi grandeza


..................

que vine a verte
es verdad
y ahora
me tengo que marchar


---------------------


que no me conoces
que no sabes na
que no me quieres
dejar de amar

.......................................

olvida el tiempo
olvida la verdad
busca el silencio
vive en paz


-----------------------


no vuelvas
jamas a verme
no vuelvas
jamas a quererme

........................

todo esta roto
nada admitido


........................................


puedes verme,
he fingido
no quise quererte
y aun mas
te he querido

------------------

tu cuerpo me rompe
todo mi sonido
tu cuerpo esconde
mi ultimo latido

No hay comentarios: