entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 11 de octubre de 2010

oracion

  1. tantas veces he ido por la vida con el concepto perdon
  2. perdon a mi, perdon a todos, perdon si perdon
  3. tantas veces
  4. que es como recordar la veces que has salido por el portal o la veces que has parpadeado en un dia
  5. y si logras hacerlo, si logras hacer esa hazaña, que sentido tiene tanta tonteria
  6. perdon por vivir, si vives bien
  7. y perdon a ti mismo si vives mal por no haber sabido hacer nada mejor
  8. pero quien perdona al perdon?
  9. solamente te digo, equivocate
  10. se idiota
  11. los idiotas se equivocan
  12. si eres idiota no sufre tu ego
  13. equivocate
  14. aprende
  15. y se mejor
  16. a dios le gustaria. porque ser idiota es mas divertido que ser perfecto
  17. si eres idiota eres como yo de losque nadie espera nada
  18. por tanto a la diversion, de vivir la vida con equivocacion.
  19. te propongo una cosa
  20. vamos a ser idiotas los dos pero, no seamos los mejores, seamos los idiotas mas idiotas haciendo de idiotas sin ningun tipo de solucion o recuperacion para la sociedad
  21. y si sales, ala calle y ves alguien haciendo el idiota, saluda pues probablemente yo sea.
  22. a mi me especilice a mi mismo en dos tipos de idioteces
  23. empece jugando con un yoyo en la calle
  24. y ahora voy sonando un cuenco tibetano
  25. son pistas para que me reconozcas
  26. y este miercoles dare una conferencia jugando a ser idiota, un idiota salado

No hay comentarios: