entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 11 de diciembre de 2011

Carta de amor a los dolores de mi alma.

Quiso así, llamarte la vida para que yo lo fuera a sentir en mi alma.

Así, sino resaber que se que la pasión ahoga que es la lagrima de amor de tu rostro lo que desemboca. Provocado mi vicio que fue de no conocerte el amarre y el adivinarte pues, al tenerte delante me tuve que estremecer y me vino la nostalgia de todo lo que te ame.

Y, ahora me recuerdo, amando te, solo.

Así me hallo en desatino que te amo mi amor del dolor mío, donde el alma clavo a tu balcón cupido tuve que tañer un sonido de un cuenco para estremecer tu cuerpo, bendito.

Meditar sea todo en tu vientre, yo tengo mis poemas tu tus lloros, que sean en silencio y en imploro para que miguel sea amar y locura , que todo el amor cura y lo que no, lo depura, te lo juro, no puedo un instante vivir sin talento en mi mente y en mi cuerpo sin amar lento el nirvana del Buda que se me dio.



...don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: