entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tṛṣṇā (Sánscrito: त्र्स्ना) Posibles traducciones son "sed, deseo, anhelo, querer, ansia, añoranza, avaricia".

Por deseo de ti, renuncio al cielo, a dios o al amor...! Sin ti. ¿Para que los quiero? Solo soy sed de ti porque no bebo, el alma en tu piel, la noche en tu cuerpo.

¿De que me sirve morir o vivir si solo soy de ti deseo?

Avaricioso de tu ser en tu vientre herido de abuso de lujuria divina la luna y la vida huyo al lama huyo y busco el arrullo del gemido de tu vida.

Esta vida no es suficiente y espatriado de la eternidad pues nada en ello creo pues soy deseo de tu verdad.

Te huelo, te rozo, te siento detrás en el temblor esbozo deseo de verdad.

Tu mano, tu piel, me lleva a su dueña y mi alma se empeña, que Fausto se vaya, no quiero ni amor, ni pasión ni nada que no seas tu, sin que la luz abra la mañana.

Voy de noche vestido para en el oscuro, te lo juro hacer de ti derroche, seguro....


Don't follow my way, I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: