entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 3 de diciembre de 2011

Fe

Armado de ti amandome si querer fuiste el camino al sencillo sincero quid de ti estuvo, cuidandote seguro en todo olvido el nudo permitido distante.

Es la duda pertinente de consecuente ir que pueda ser amor amada así, y si fueras cuando fueres, amada por otro que ese amor que en tu alma tienes como proporción siniestro del amar en ternura.

Yo sepa que yo abrí la senda aunque sea otro quien la clausura y no confundas amor con amistad profunda pues es esa amistad la que te ayuda a llegar en amor y cerrar el cerrojo que el candado te trenza y esta y en su atienda de amor fe de promesa sucedida.

No soy yo quien amas y te agradezco que yo, y mi alma, sea medida inicial de esa mujer que amo y ella a ese amor profundo llegue en el desafío.

Eres tu mi mujer en mi sueño no permitido, pero yo no soy quien te quite los impuestos que son ocasiones del amor perdido de quien no sabe amar y sabiendo así, que soy inciso, en estado conciso jamas puede perder.

Me voy de tu amor en alma vivo y me sonrojo y mi capa a tus pies arrojo que todo lo que alojo es capricho y no siendo yo quien amas no hago mas estropicio que amarte con el alma aunque la mía se quede como niño en hospicio.

Don't follow my way, I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: