entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mrl

Ahíta así la vida desnuda vine de ternura a la dicha que fuera el amor cordura de quien cabalgo así desnuda de amor por el transito de la duda que, cuando por primera vez amo, insegura miedo se tiene a ver.

Los caminos vacíos del itinerante espacio de quien camina enamorado y vive lento, consciente y despacio.

Mi placer suscrito del camino exquisito de poder tener en el alma tesoro que que pueda el hombre tener que sea tu mirada bendita de temblor de deseo guarda de amores.

Nada pude en la desnudez de mi verbo que no fuera de amor estremecimiento de quien pueda hallar que el alma consuela a quien solo por ti, sabe amar.

Anidan deseos de los precios ausentes de las cosas que al alma atañen y no hagan mis lagrimas vaho que mis ojos empañen de esta amor que tañe el corazón al relance de la poesía escrita que descrita ha, el alma bendita que te arrope, alma mía, mi tesoro.

Mas ya marcho de todo siniestro instante que quien te secuestra pueda robarte el talante que es quererte, con lo bonito por delante.

Don't follow my way, I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: