El sentido de todo entrenamiento es el no_entrenamiento.
Esto se expresa alcanzando la vacuidad. Vacuidad que te lleva al no_yo.
Toda esta terminología debes empezar a incorporarla, con ello, con el lenguaje, logras el primer acercamiento, la primera aproximación, la primera referencia.
El acercamiento intelectual es solo necesario por nuestra educación fundamentalmente logica y racional, lo que produce una vida ilogica e irracional.
Enseguida entenderas los amplios espacios donde mora el silencio, y en ello se centra la profunda belleza de este mundo que está más allá de este mundo.
Todo entrenamiento es la búsqueda en el alma de la eternidad. Es una emoción y en ello una esencia.
Hay algo que tienes que entender, en la excelencia es la búsqueda de un imposible y en ese imposible reside la transfirmacion. Esa es la absoluta mística y alquimia.
Hay algo que tienes que entender, todo tu ser está preparado para ese tránsito.
Ese tránsito es de dos formas.
En la primera tu yo se mantiene. En ese estadio la producción de la trascendencia siempre surge en función de la ingesta de sustancias que, cuando menos calificamos de drogas o doping.
Ello es el desencadenante de la descreencia de ti en ti. Es, absolutamente imposible que puedas desencadenar algo que ya no seas. Pero es preferible oír a cualquier personaje que aquel que te habla directamente mirandote a los ojos.
Pensar que una crema o un esteroides o un derivado anfetaminico o cualquier sustancia que te lleva a la inconsciencia, es mejor que tu yo interior es tanto como llamar idiota a tu alma.
Pero es el yo que se ha olvidado de que puede volar.
...no le busques sentido, no lo tiene.
miguel mochales, maestro zen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario