entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 21 de diciembre de 2007

ENTRENANDO AL MARIDO DE AMPARO.

Amparo es una mujer genial. Fue mi alumna, y ahora, entreno a su marido.

Hay un perfil comun, aquel que se descuida, de TANTO ENTRENAR.

Hay, un perfil COMPULSIVO MODERADO en el deporte. El compulsivo abusivo se esta dirigiendo ahora a la sala de spining.

Hay un criterio basico en tu entrenamiento para saber, si vas BIEN: SI, AL TERMINAR EL ENTRENAMIENTO, TIENES MAS VITALIDAD.

Generalmente me encuentro con varios perfiles.

El primero es EL BLOQUEO DE TODOS LOS CANALES. El cuerpo se queda igual que una camisa recien lavada, con un malo, muy malo, suavizante.

Es en ese momento donde los fisios empiezan a echar parches. En la mayoria de los casos, las lesiones siguen, pero, el tener los nombres claros y rimbombantes, hace que nos duela, pero que estemos tranquilos.

No ataco al fisio, ojalá pudiera demostrar mi admiración por ellos, entre los que estan mis colaboradores Alaya y Juan.

Estoy, absolutamente en contra, de lo COMPULSIVO.

Lo siguiente es, una ausencia total de ENERGÍA.

Hoy, ya ha comenzado con RITSU ZEN.

Esta musculando, esto se nota especialmente en la protuberancia de sus deltoides y, la expansión en V del dorsal.

no le busques sentido, no lo tiene.

maestro zen

feliz navidad amparo

No hay comentarios: