entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 7 de diciembre de 2007

un poquITO de entrenamiento...
sin ir al gimnasio
ó
tirar piedras contra mi tejado.


A traves de esta entrada, CUALQUIER PERSONA PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, SIEMPRE Y CUANDO, ESTE DISPUESTO A PAGAR LA TASA CORRESPONDIENTE: COMPRAR UN YO-YO A CUALQUIER NIÑO. Una simple foto es suficiente justificante.

Lo primero que tenemos que hacer es aumentar el chi interior. Hay dos metodos faciles.

En el primero vamos a combinar repeticiones de fondos de triceps, apoyando las manos incluso en una silla con algo parecido a los fondos en el suelo solo que apoyamos las manos en una pared, las manos estan mas juntas y los codos pegados al cuerpo.

El segundo ejercicio es el jinete en la pared. Apoya la espalda en la pared. Y, separa los pies a la anchura de los hombros adelantando los talones un palmo con respecto la pared. Dobla las rodillas como si quisieras separarlas, descendiendo a una altura donde las piernas tiemblen un poco pero que puedas mantener la posición durante un buen tiempo...

El proximo lunes seguimos...

nota: (ves comprando el yo-yo)

No le busques sentido... no lo tiene.

maestro zen

No hay comentarios: