entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 4 de diciembre de 2007

zenON


Hemos creado en Valencia, en un espacio de luz que es EL CASTELLAR el centro que va a ser la referencia de la adaptacion del zen al siglo XXI.

Lo hermoso de este proyecto exterior es que es la expresion exterior de algo que solo existe en tu interior.

A Miguel, Nacho, Patro y toda la familia de ZENON toda clase de bendiciones. No quiero terminar sin mandar mi cariño a un niño que es un hombre de parte de un hombre que es un niño (Miguel espero que tengas ya el yo-yo que te mande y podamos jugar juntos)

Gracias a todos por vuestro cariño.

no le busques sentido, no lo tiene, pero, juega todo lo que puedas con un yo-yo

maestro zen

No hay comentarios: