entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 16 de diciembre de 2007

FORO YOYO4ALL

Por favor, pinchar la primera entrada titulada: chi.

Es un dark-magic con un alumno zen mio, angel.

gracias

maestro zen

2 comentarios:

IsabelyJuanjo dijo...

El Taijitu (símbolo con el que conocemos el Yin y Yang) es circular = que un Yo-Yo, será estó un símbolo también? La energía que se canaliza por nuestro cuerpo cuando jugamos al Yo-Yo haciendo círculos, deslizando toda esa energía por la cuerda y haciendola girar, todo lo que va, vuelve, de la misma manera que el juego del Yo-Yo, todo lo que haces en la vida te será devuelto.
Juega al Yo-Yo y siente esa energía, esa relajación, esa concentración!!! disfruta, vuelve a sentir el ser un niño y la magia que lo envuelve.
Algo tan sencillo hace que las cosas más complicadas las resuelvas mientras juegas al Yo-Yo, deejate enredar por su cuerda y disfruta amigo, no te arrepentiras.
Saludos y gracias por todo Maestro Zen

nexus dijo...

Nunca habia pensado en relacionar al Yo-yo con el zen, pero despues de leer todo lo puesto en el foro, de reflexionar.....ya me estoy cuestionandolo. Cuando lanzo el yo-yo, sea en la Huerta de Guadian, en las estaciones de trenes o autobuses, cuando voy por caminando por algun sitio, siempre me relaja.¿El motivo? No lo se, y ahi es donde creo que debo avanzar. Cuando hago trucos, siempre me viene a la mente ser mejor cada dia, que si cada persona es un mundo, ¿ por que no construir el mundo propio ? Aunque sea con un yo-yo, que para mi se esta convirtiendo en algo para el dia a dia.Compartiendo una de mis experiencias, en la estacion de autobuses me quede esperando 2 horas al bus, asi que me puse a jugar al Yo-yo mientras la gente se acercaba,hacia una sucesion de trucos. La cara de los niños, la sorpresa de los adultos, la curiosidad de muchos....Es un sentimiento agradable, aun con tanta gente, me senti libre de hacer con mi Yo-yo todo aquello hasta donde pudiera llegar.Gracias a juanjo, que me animo a postear lo que pensaba, al maestro zen, por enseñarme algo nuevo y al yo-yo, por ser mi compañero inseparable en todos los momentos. Salut !!!