entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 7 de octubre de 2010

que no alcanza el silencio a mi
que no alcanza mi dolor a ti

que duele el alma
que no tiene ternura
que duele el alma. asi, con premura

no dejes niña
que se rompa
el embrujo
de esta locura

que no se rompa
que no tenga fin

que no llores
que llore yo por ti

que se me abra el corazon
que se desangre en tristeza

que tu seas solo amor
amor y grandeza

ahora a la almohada
vuelca tus sueños

ahora sueña amada
dulces embelesos

el sueño es el reino
yo soy mendigo
he roto el corazon
roto por ti.

no hay palabras
solo silencio
te quiero
con pasion

con pasion te quiero
que compasion no es amor
que mi amor no es de este reino
donde reina dios

furtivo
asi te quiero

furtivo,
asi muero

No hay comentarios: