entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 18 de marzo de 2011

hoy revienta mi corazon de dicha.

Sera porque todo ya ha terminado.

Sera porque no puede caber mas vida en mi ser.

Es increible como me encuentro.

Empezo en mi cuerpo, con el entrenamiento.

Siguio con el sentimiento del amor puro.

Ademas el vacio del infinito

Comprendi que es canalizar el infinito y es que los canales de acupuntura pueden ser usados po tu mente para enternecer a quien amas.

Despues la belleza mas absoluta de los dias mas hermosos de mi consciencia.

Poeta de un silencio acompasado que te llevara siempre en mi corazon.

LIBERTAD, DIOS COMO SUENA ESTA PALABRA.

LIBERTAD PURA E INFINITA QUE QUIERE DECIR NO PERMITIRTE VIVIR NADA A MEDIAS.

AHORA, POR FIN UN ESPACIO DE SILENCIO.

LLENATE DE ENERGIA, ELIGE UNA CAUSA QUE MEREZCA LA PENA Y VIVELO.

ESTA MAÑANA SOLO PUDO SER POSIBLE DESPUES DE LA INFINITA LUNA DE AYER.

AHORA, DIOS, AHORA TODO LO QUE AGUARDA, TODO LO QUE ESPERA.

ME HE VUELTO LOCO, PERO LOCO DE CONSCIENCIA.

AMA, NO AMES.

...NO LE BUSQUES SENTIDO, NO LO TIENE, O NO. MMMZ

No hay comentarios: