entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 28 de marzo de 2011

Vivir es vivir.

Bienvenido al lado salvaje del zen.

No quiero ser agradable ni que me quieras. Después un día, me odiaras o me negaras.

No me ames.

Amame en libertad.

Rompe el tiempo y tu vida si vienes a mi si no, tan solo será una quimera.

Vivir de modo noble cada segundo.

Sin apego.

Volar lejos, pero solo.

No me ames, no entres en semejante esfuerzo que un día pagaras. Tan solo no me quieras para que puedas amar.

Ni mi cuerpo ni mi vida es la misma. Nada es lo mismo gracias a las magas que me dieron sabiduría.

No me ames, por dios, no me ames en esta vida.

Ahora el tiempo se descompone porque la esperanza desaparece y tan solo queda amor de forma infinita y amor de verdad.

Samurai, servicio y soledad.

...no le busques sentido, no lo tiene. O no. Miguel mochales maestro zen.

No hay comentarios: