entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 7 de marzo de 2011

Mi camino a Miyu: Por fin....

El universo es y es por fin.

Por fin!

Ya es solo el tiempo de la eternidad y la consciencia.

Eternidad es el tiempo de este tiempo, y es, en si, el amor.

Amor puro en estado constante.

Por fin.

Por fin la vida busca un sentido absoluto en el vacio, y por fin esa vida no es mi pertenencia.

Por fin poder volar, alto, sin tener miedo a los anatemas.

Por fin llegar al jardin de mi vientre y mi esperanza.

Por fin miyu.

Por fin miyu eterna.

La soñe toda mi vida y ahora mi libertad no es un pais o una tierra.

Ahora por fin mi libertad es ser libre y siendo libre sere en ella.

Ella no lo sabe pero mi fin es su principio lo mismo que mi principio fue mi incongruencia.

La amo y muero pero en ello soy libre, arrancado de la coherencia, mas alla de la vida, solo consciencia, solo amor, solo Miyu, solo en ella.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no.

Aunque ahora prefiero

ama, no ames.

mmnmz

No hay comentarios: