entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 4 de marzo de 2011

Mi camino a Miyu. Miyu

Se quien soy.

Soy quien soy en ti.

Por eso, me he ollvidado de mi, no tengo memoria.

Toda mi fuerza para guardar mis pensamientos torpes que llamaba recuerdos ahora solo son, espacios donde te amo con la devocion profunda de la eternidad.

Maestro, poeta, ingeniero del vacio, devoto de la nostalgia de un tiempo de honor... todos ellos, momentos sin sentido, pues mi unico sentido es lo que ahora vivo pues, libere la mente de ser aquello que era por no ser lo que he sido.

Del amor perdido suave y apartado, carente de mi mismo, de tu alma nostalgico, tumbo la eternidad del beso aferrado, triste osculo que, en tu boca quiere ser besado por tus labios pintados, de la premura de la nieve del almendro que no llueve.

...no le busques sentido, no lo tiene. MM

No hay comentarios: