entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 24 de marzo de 2011

mi final en el camino a MIyu

El amor, no puede ser permitido en esta vida. Pero solo eres amor, de forma unica y plena.

Solo tan solo eres el temblor de una fuerza infinita de Chi en tu alma, que se estremece por expresar, las distintas posibilidades que tiene.

Hoy me he derrumbado, simplemente mi cuerpo no podia mas de sostener la tozudez de mi mente y se apago.

Esa fue mi busqueda consciente y desde ahi, esta vez, por fin sucedio.

Siempre tuve claro que la via de encontrar esa fuerza infinita pasaba por mi cuerpo, imponiendose a mi mente.

La via de amar a otra persona siempre me permitia estar cerca pero no lograba nada porque en mi solo existia el anhelo de ella.

Amarla, en oracion, en devocion, enseñandola en cada momento los secretos del amor consciente, del brahmacharya, hacer de su cuerpo un templo de extasis, y de su piel un manto de enternecimiento.

Amar su ser con la devocion aquiescente del perplejo que lame la vida en su piel a golpe de beso, en verso de sed.

Ahi quedaba, y te juro en mi alma que, otra morada no deseaba.

Que de toda la pasion que surge de este momento comience el camino.



No hay comentarios: