entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 5 de marzo de 2011

Mi camino a Miyu: Chi of love

Mi dojo.

Todo esta en mi dojo.

Quizas, porque no haya nada.

Al no haber nada, cabe todo.

Tu cabes, siempre, absolutamente siempre tienes un lugar.

Un lugar para encontrar, TU LUGAR EN EL MUNDO.

Cabe la ternura, cabe la poesia, cabe la pasion pero sobre todo es un lugar donde la gente entrena CHI OF LOVE.

Todo es amor, en su origen, cuando esta indefinido, es amor, es CHI OF LOVE, la energia sin tiempo.

Quizas ni siquiera tenga forma, pero es eternidad y, por tanto, envuelve de energia todo el regazo del universo que se puede recoger en la delicadeza de un abrazo.

Yo no puedo ya hablaros de nada que no sea amor, mi amor, mi camino a Miyu, mi CHI OF LOVE.

Dejame enseñarme como se cultiva, como lo debes hacer crecer en tu interior y desde ahi, dejar que te eleve a sentir la brisa dulce de la mañana sonando entre sus ramas.

Quiero que sientas como te habla la vida desde las montañas o como se extienden los caballos de los vientos de los pensamientos compasivos en una ceremonia infinita de sagrada magnitud que llamamos vida.

Ven, dejame que en mi dojo toques ese CHI OF LOVE, que te llene cada poro de tu piel hasta que impregne de un delicado rocio tu alma para que bese en osculo de advenedizo somnoliento de elucubraciones misticas la esencia divina de tu ser, y ahi, que en un retazo maximo de la aquiescencia de lo sugestivo sientas la infinita posibilidad del virtuosismo de tu atardecer ocultando tu ternura al infinito para beber en lo minimo la formula alquimica de ese milagro que llamamos fe, donde crees sin haber visto.

El amor es lo que necesita todo cuando ya hemos trabajado desde la fuerza que es la energia en el tiempo y hemos sentido que todo tiene duracion, por tanto, presente que vivo cargado de un pasado que me determina un futuro esquivo.

Sin pensamientos y sin fuerza de emociones solo me queda un ultimo espacio, la ultima esperanza que es aquella que no se alcanza porque es ella la que viene a tu recibo.

Amor, CHI OF LOVE, es mi nuevo camino.

Gracias al maestro adios a su infinito y hola al tiempo sin tiempo del amor de CHI OF LOVE.

Tan solo recuerda: ama, no ames.

mm

No hay comentarios: