entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 22 de marzo de 2011

Mi camino a MIyu. la vida

La vida.

La vida es simplemente una cuestion vibratoria.

Si vibras estas vivo.

Si vibras sublimemente, si llegas a grandes agudos, amas.

Y si amas en el cielo se abre una sonrisa de eternidad.

Tu cuerpo es tu instrumento.

Todo tu eres una vibracion, y eres la capacidad de lograrlo pero para ello tienes necesariamente que activar totalmente tu mente.

Vives a algo menos del ochenta por cierto de tus posibilidades y cuando descubras que el cerebro no esta echo para pensar, te das cuenta que el cerebro es el elemento con mayor capacidad de vibracion del universo, y aquel que es capaz de meterte en los mas profundo de la vida, tan solo la acallas por guardas pensamientos atados a emociones.

Esa es la carcel actual y, estas tan metido en esa carcel que asusta.

Creeme cuando te digo que lo unico que veo es gente con sus cadenas arrastrandolas en pos de encontrar otra argolla donde poder atarse.

Salir de una carcel supone tener que encontrar otra donde poder atarte y no siempre esta garantizado el exito en el cambio y menos en estos momentos que corremos.

Tu que me has amado, te lo quise contar...

Ahora es mi momento.

Toda la vida me prepare para esto, solo, meditando, con un entrenamiento en el cuerpo mas alla del dolor, y te juro que me creas cuando te digo que conoci, todo.

Ahora se por donde aparece la luz y es en ese despertar de todas la potencialidad de tu mente donde articulo todo mi proyecto, mi lugar en el mundo.

Mi lugar en el mundo no era su cuerpo sino el universo y a ese mundo lo llame Nirvana porque, de existir un Nirvana ese seria el reino en el que Dios nos vio amar, y nos sonrio.

Hay algo que es importantisimo y es, saberte marchar cuando la vibracion se esconde de pena, de pensamiento, baja de frecuencia.

Es tan facil vibrar y es tan duro volver a bajar frecuencia cuando no se puede alcanzar.

Simplemente te crees que no es posible y te cargas de razones para justificar ese momento.

No creas en mi, ni siquiera trates de ver coherencia, tan solo vibra, vibra en la mas elevada frecuencia y nada te pasara, despertaras el cerebro, el mundo de mundo se vaciara y solo aparecera un universo donde solo es posible amar y esto es asi porque el universo supone el dos danzando como uno, es decir en una energia sin tiempo y eso es amor. PURO AMOR.

....no le busques sentido, no lo tiene, o no.

dedicado a mi musa

mmmz

No hay comentarios: