entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 4 de marzo de 2011

Mi camino a MIYU. El camino del Buda

Se paso un tiempo, y si, llego a su fin.

Puedo prolongarlo pero seria sostener algo falso. Algo que quizás sea el ultimo reducto de la mente.

Quizás sea así porque cuando algo no muere y lo perduras, es mente.

Ya no creo en mi, en esas palabras que decía.

Ya no creo en ese MI que me llevaba constantemente. Pero ya no creo.

Ahora es, tan solo es, otro tiempo.

Todo el tiempo de los maestros y de los gurís y, porque no, el tiempo de los tenores huecos, todo ese tiempo, ya paso.

Gracias a cada uno de ellos por sus esfuerzos y enseñanzas, probablemente sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Ahora es el tiempo que no tiene tiempo, el tiempo del Nirvana. El tiempo de los que están al otro lado, el reino de avalon, el reino de la oración secreta de Om, la búsqueda de la tierra pura del Buda Amithaba. El tiempo de la llegada de ese reino de los cielos.

Hay una mágica hendidura para ese juicio final es decir, el momento donde se acaben todos los juicios, opiniones y creencias y tan solo seamos Eros en cada espacio y en cada rincón del universo.

El ultimo Buda es decir el ultimo proceso de iluminación que es aquel que viene del cáliz sagrado, es decir el vientre de el Eterno Femenino, ese ultimo buda de conciliación ha llegado.

Las reglas son distintas.

Dhih la energía de ese poder omnímodo que es Eros se extenderá frente a la devastación de Thanatos. Pero solo cuando te alejas puedes comprender y es, como si solo el que esta fuera del paraíso pudiera verlo.

Ahora nos toca estar allí.

Mi camino a Miyu.

Haz de la meditacion la esencia de tu vida.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MM


...no le busques sentido, no lo tiene. O no. MMmz

No hay comentarios: