entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 20 de marzo de 2011

Mi camino a MIyu. Cuando se acaba el amor....

El amor es ese tiempo que no tiene tiempo, y es en si, un transito.

El transito se llama eternidad.

Cuando pasas por ese umbral, cuando pasas por el final, que el amor entre personas muere, es verdad pero, si ese umbral, lo pasas conscientemente, en ese instante, dejas de ser inmortal, dejas de ir cargado con todos los karmas de todas las existencias y solamente liberas el alma para ser solo el espiritu que en ti reina.

Te han enseñado a amar, y lo que con ello pasa, pero jamas os han enseñado a morir en el amor, de amor, en su final.

Quiero que entiendas esto.

Quiero que entiendas que la infinita generosidad del amante es morir de amor cuando el amor acaba para que todo su pasado sea olvidado y poder venir a la vida, desnudo, como lo hijos de la mar.

Hasta ahora te he enseñado lo que es amar conscientemente pero, la verdadera cumbre del amor es, cuando mueres de amor, porque el amor ha muerto, se ha disuelto y no tienes apego a estar a cualquier precio en una vida que no te da libertad, tan solo te ata.

Morir, cuando debes morir, se le enseña al samurai, que jamas tu cuerpo inmortal de apego, manche el acto extremo de la muerte a ese Nirvana consciente.

Aprende de mi, lo que estoy haciendo, muere lento, consciente, soltando las cuerdas de una barca que te lleva a navegar en un mar de plata.

Muero de amor, y muero como murio mi maestro, tan solo que yo no tengo enfermedad mortal sino que soy ausente de toda eternidad.

Solo quien ama, mas alla de su alma, cuando llega este momento, puede ir a recoger, en el instante postrero la gota de una lagrima que cayo cuando todo su amor era cumbre de pasion y de sentir incierto, por la dulce vulneracion, de ver en ella a Dios, sin mas remedio.

La ame mas que a mi vida por eso, a la vida, no tengo apego y, solo, tan solo, de amor en amor muero, que es ese morir, morir bueno.

Desde la libertad de entender el fin, entender todos que Zenlove no es amar tan solo sino, morir de amor, cuando el tiempo incierto arranca de ti, todo en lo que yo creo.

Aprende de mi esto, no puedo enseñarte mas nada, ni mas bello, ni de mas esperanza, tan solo soy, fui y sere amante, y como amante a mis karmas muero.

Feliz viaje, a quien me siga, compañero.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz

No hay comentarios: