entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 31 de marzo de 2011

siente.

Tan solo siente.

La vida es eso.

SI ente.

No te detengas, no pienses, te lo ruego.

Tan solo tiembla.

No estoy vivo.

Tan solo vibro.

Y el universo es en mi.

No estoy vivo, si lo estuviera estaria junto a ti.

Hoy aprende esto..

La vida es solo la ilusion de una mente obsesiva por prevalecer.

Por eso tiembla.

Tiembla, haz tu alma eterna.

Tiembla entre mis brazos que jamas te rodearan.

Pero tiembla, y en ti, el universo temblara.

Tu las mas excelsa verdad de dios.

TU la profunda constatacion de la ilusion del amor.

TU, diosa dormida en la plenitud ausente de tu buda.

TU, unica e inherente.

Tiembla, tiembla si me sientes.


...no le busques sentido, no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen.

Dios me quito la casa que era tu piel, ya no puedo creer en EL

No hay comentarios: