entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen
Miguel Mochales
viernes, 29 de junio de 2018
Que es Zen Power
Esta definición es brutal.
Tan brutal que deja toda definición anterior a la altura del betún.
El amor es la energía sin tiempo. Esto no tiene nada que ver con lo que habitualmente desarrollamos bajo este epígrafe. jamás se pensó que el amor se pudiera entrenar para que jamás vivieras en deuda, jamás pensó que el amor te armaría caballero de leyenda.
Jamás se pensó que el amor sería una fe, una consciencia, un entrenamiento y por tanto un estado de grandeza. En el amor el tiempo es el cuerpo, todo aquello que va más allá de tu cuerpo es amor porque le has quitado el tiempo. Y sin tiempo la vida y los sueños se juntan.
Ahora solo te falta creer en tu cuerpo que lo tiempo es el tiempo de tu fe. Esto jamás lo podrás vivir, porque jamás podrás, si entrenas dejarlo de vivir. Es un estado de gracia, es un estado de consciencia y sobre todo es y será mi última libertad.
...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen
jueves, 28 de junio de 2018
ZenPower presentación
Todo el mundo busca crecimiento personal, es decir coger al personaje o careta y crecer dicha careta o dicho personaje. Eso no me sirve. Eso no lo quiero. Eso no es para mí.
El único camino que yo concibo es que desde mi surgen y suceden acciones y situaciones que me sobrepasan y me exceden, por tanto, la práctica de Zen Power no es el crecimiento personal sino el trascender lo personal creando un exceso. La vida es exceso. Por tanto, mi vida es la excelencia y la excelencia es zen powers.
No se concibe de ninguna otra manera. no se genera desde ningún otro lugar. la verdadera clave es el único proceso de desarrollo de un camino que absolutamente excede todo aquello que yo soy y que yo llamo excelencia.
No existe nada que no sea esto zen power.
Por tanto, zen Power es el camino medio entre meditación, entreno y excelencia.
Zen Power es vida.
....No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales maestro zen Power
martes, 26 de junio de 2018
Sin tiempo
Para
Deten todo
Mira .. y solo existe la vida.
Ahora vive
Es todo silencio.
El infinito sucede y si sonries, todo será cierto.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
No existe
Entrenar ZEN POWER es no límites
No series
No repeticiones
Sin series y sin repeticiones es de vagos
No series y no repeticiones es puro zen.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
lunes, 25 de junio de 2018
Más allá de las repeticiones y las pesas ZEN POWER
Hay un entrenamiento que va más allá. Eso no quiere decir que los otros entrenamientos no funcionen, pues claro que funcionan, funcionan para todos aquellos que después de un entrenamiento te quieren vender algo.
La idea más importante a la que te quiero llevar es que de alguna manera no haces zen power porque lo demás no funciona, sino porque es absolutamente crucial él como hagas las cosas para que el resultado que obtienes no condicione tu sistema mental, emocional y sobre todo tu base espiritual.
Zen Power lo entrenas no porque creas en el que nuestro sistema, no lo necesita, sino porque crees en ti. Crees absolutamente en ti, y te das lo mejor para ti.
Esto es lo que te quiero decir, esto lo que quiero que vivas y además es esto lo que sucede en nuestros centros.
Prácticas zen Power porque crees en ti. Esta creencia se traduce en un término muy concreto y exacto es decir, soy capaz de desarrollar masa muscular sin el uso de objetos gravitatorios como pesas. Si no que sucede a través de cómo mi mente enfoco concreta la tensión en un punto y creo y genero masa muscular magra y de alta calidad que es lo que denominó inconsciente mental o disco duro de mi ordenador vital.
Está apuesta es absoluta y solamente desde está puesta es cuando puedo decir creo absolutamente en mí.
...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestros en Power.
Tres niveles de formación para alcanzar la maestría
ZENPOWER y el arte de parar el tiempo
El tiempo es tu cuerpo.
El tiempo es tu cuerpo y el espacio es la proyección de tu mente.
Esa es la línea espacio-tiempo.
Tu cuerpo es tu tiempo, y sin embargo sigo escuchando que la gente quiere parar su cabeza o su mente.
Somos una generación dedicada a una locura llamada parar la mente cuando debimos entender perfectamente el significado de dicha palabra que era parar el tiempo, y no es lo mismo.
El tiempo se detiene cuando tú vas a su misma velocidad, por lo tanto necesitamos un entrenamiento neuro celular que consiste en la capacidad de fragmentar cada segundo en una mayor porción de partes.
Esta estimulación neuro celular en el mundo del budismo se llamo iluminación, pero la inmensa mayoría de lo que se empezó a llamar meditación solamente se define como falsos procesos de tranquilización que buscamos desde nuestro cerebro límbico.
Parar el tiempo se convierte en el arte crucial de aquello que surge para estar a tu servicio y que todos nosotros vivimos llamamos zen power.
...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales maestro zen Power.
Por qué ZENPOWER es el mejor entrenamiento!
Como funciona ZENPOWER
Zen Power funciona porque existe una metodología destinada a que ello suceda.
Dicha metodología se basa en lo que denomino pensamiento abstracto.
Pensamiento abstracto es la capacidad en minúsculas analítica sin que las emociones o los paradigmas determinan el resultado final de dicho análisis.
Eso es lo que llamamos el Brain de zen Power.
Esto se desarrolla en dos protocolos.
Éstos protocolos se denominan contraste.
El contraste surge de la acción específica del maestro entre sesiones que dotan a la observación de la realidad de tres factores.
.
Éstos tres factores son: introspección, transformación, proyección.
Esto sería el modelo de la dimensión de profundidad. Inmediatamente después colocamos el informe en una línea temporal donde realizamos el contraste en la llamada rueda del miedo que se basa en cuatro niveles: carencias, frustración, sueños, desequilibrio.
Zen Power quiere decir que cambiamos los procesos circulares de repetición de actitudes por un protocolo de expansión de la línea del tiempo que va desde donde se inician tus necesidades al punto donde acabas de tocar tus valores, y se denomina aspiraciones.
Con ello lo que aplicamos es la estructura física de occidente en cuerpos individuales, sistemas, y organizaciones, a lo que sería una filosofía o sabiduría basado en el conocimiento zen de la realidad en Oriente.
El criterio fundamental es que un sistema perfecto solamente funciona cuando quien lo aplica tiene un entrenamiento y conocimiento perfecto sobre sí mismo y de ahí desarrollo el axioma de conocerte a ti mismo.
El único aspecto que es fundamental es el desarrollo por parte de nuestros profesionales en nuestros proyectos de un pensamiento abstracto, no determinado por emociones, sensaciones, o cualquier otra distorsión de la realidad por el desarrollo de interpretaciones, en vez de una gestión del conflicto desde el vacío. Alcanzar este vacío es la clave de la dimensión de profundidad de nuestro meta modelo o software operativo.
...No le busques sentido no lo tiene, o no. Miguel mochales maestro.
domingo, 24 de junio de 2018
Ashram
Este doble significado consiste en, primera opción, un profundo proceso de inversión en el entrenamiento zen Power que permite desarrollar software y hardware para el alma. En segunda opción es un proceso de de alto impacto destinado a con un golpe de timón alinear el barco en la singladura de la vida, si me has permitido a la metáfora, porque se trata de tres días de profunda experiencia en la práctica de zen power.
Ashram tiene una metodología propia de enseñanza para poder habilitar tanto software y hardware como anteriormente definido para poder sostener una acción constante de enfoque de la vida personal profesional y trascendental, de cualquier individuo, sistema u organización al éxito.
Ashram quiere decir que afecta al ser del individuo.
Entendemos el ser del individuo algo así como en un ordenador o tablet, el aumento de los gigas de memoria que dicho dispositivo tiene.
Este aumento de gigas, aumentar la memoria operativa del individuo necesita de un entrenamiento sostenido en el tiempo, son jornadas completas que producen un incremento tanto del volumen muscular como de la resiliencia y la consistencia del sistema nervioso simpático y parasimpático.
Es en estos niveles donde decimos que el entreno afecta al ser del individuo u organización.
...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales. Maestro zen Power
Eres como entrenas
Eres como....
Ser quiere decir aquello que eras. Aquello que te determina y te condiciona, y eso se llama genética.
La diferencia es la palabra eres, seguido de la palabra “como”.
Aquí lo que te estoy definiendo es que no te determina el ser sino aquello que haces teniendo en cuenta el como lo haces.
Así, el factor más importante es que eres capaz, de cambiar todo tu ser si te concentras en una frase que es crucial desde nuestro posicionamiento.
Esta frase es: eres como entrenas.
No es lo que entrenas sino el cómo lo entrenas.
Por eso denominamos hacen Power el entrenamiento epigenético. Donde con tu entrenamiento concentrado en el cómo lo haces, determinas las habilidades que vas a desarrollar.
Por eso denominamos Zen Power el entrenamiento epigenético. Donde con tu entrenamiento concentrado en el cómo lo haces, determinas las habilidades que vas a desarrollar.
Zen Paul quiere decir el poder de la atención por lo tanto, prestamos especial atención al modo específico en el cual entrenas tu cuerpo para que sin romper fibras alcances perfectamente los denominados procedimientos heurísticos en un sistema de entrenamiento neurocelular.
Epigenético quiere decir cuidar el entorno donde entrenas el tipo de material que empleas así como el estado de consciencia en el cual tu mente trabaja, y este estado es la no mente.
...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen.
Definiendo Zen Power
Son clubs al estilo de los clubs privados ingleses del 19 dedicados al entrenamiento.
Definimos como entrenamiento un estado de consciencia que no puede ser alcanzado en cualquier lugar sino, que necesita de un ambiente y un espacio que facilite dicha sensación.
La mayor parte del entrenamiento sucede en un ámbito muy elevado de intensidad interior la cual no siempre va vinculada con un proceso de actividad física similar a la gimnasia. Por tanto, es meditación en acción.
Eso necesita de un lugar específico de práctica que se llama Dojo. Es aquí donde se desarrolla la práctica pura del modelo de zen Power.
Dojo quiere decir tanto un espacio exquisito elegante Y refinado que respeta perfectamente el estado interior de concentración extrema del individuo como, un área de acción donde se lleva el cuerpo al límite.
La razón de nuestros centros es ser templos y campos de batalla sofisticados de nuestra disciplina, filosofía, y casi diría nuestra religión de conexión con un determinado estado de consciencia.
Por tanto, como estaba diciendo, no sirve para dicha acción cualquier centro o cualquier lugar o, incluso, cualquier sala polivalente adaptada a clases de disciplinas inferiores a nuestra práctica.
Construimos catedrales.
Solo es ahí donde verdaderamente sucede, no solo la transformación sino sobre todo la conexión que sean of TriathlonSolo es ahí donde verdaderamente sucede, no solo la transformación sino sobre todo la conexión que ZENPOWER ofrece.
....No le busques sentido, no lo tiene, o no.
Miguel mochales maestro zen Power
sábado, 23 de junio de 2018
El verdadero negocio
...no le busques sentido no lo tiene o no. Miguel Mochales, maestro zen
viernes, 22 de junio de 2018
ZENPOWER y el tiempo
El tiempo nunca te va entender a ti, no solo no te va entender sino que incluso te va a despreciar en forma de tristezas aquello que tú le entregas con alegrías. Por tanto no existe la duda, por tanto no existe el tiempo, por tanto no existe la vida, por tanto no existe esto.
Esto eres tú.
Valoras más la existencia cuando lo que eres es la no existencia.
Llorar más por lo que pierdes que por lo que tienes y esto es porque lo que pierdes te tiene a ti y no tú a aquello que tienes.
Mi primera serie es siempre un estado de consciencia donde yo le planteo la vida que quiero ser de otra manera aunque esta manera sea mi manera, aquella en la que soy, para no saber quién seré.
El niño llora en una esquina, el adulto habla de cosas importantes, el hombre de negocios busca una oportunidad, el padre se vuelve responsable y trae el sueldo a casa, pero aquello que yo soy solamente viene descrito por todo aquello en lo que no soy pero siendo sigo.
Pocas veces la vida entiende esto pocas veces la personalidad lo comprende, ya todo está en incompetencia la llamo Soledad.
....No le busques sentido no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen
miércoles, 20 de junio de 2018
Abrazar el silencio.
Abrazar el silencio es lento, esa parte y nadie sabe dónde es. Es como recorrer el cielo con los pies llenos de barro. Tan solo porque un día quisiste dejar tu huella en las nubes.
Ahora tú y yo llegaremos a las nubes, teñidas de algodón y oscuridad, y profundamente románticas pero no seré yo quien te escriba cada noche porque has de sonreír.
No recordar el silencio es nombrarte, sí, ese nombre tan bonito que me da sonrojo repetir y por eso me callo.
No digo nada, solo te envuelvo en las lágrimas de las nubes donde pise con mi zapato manchado de barro para que tú me abrazaras.
Quizás el primer espectáculo sea el amor, sin tiempo, amor sin amar en amor.
La noche baja una profunda herida despellejada de romanticismo para que tú camines en este ocaso.
Seguramente no sabes nada de mí, y por eso yo me tenga que aprender en ti. No voy a agarrarme solamente a aprender qué fue lo que fui en ti.
...no le busques sentido no lo tiene o no. Miguel Mochales maestro zen.
domingo, 17 de junio de 2018
Zenpower el yoga del siglo XXII
Yoga es reunion.
Reunion tuya..., en ti, de tu alma y tu cuerpo.
Es re_ligare, volver a unir.
Y por eso cambias el sentido del tiempo.
No vas a la decadencia si no que plasmas la eternidad.
La mision de este yoga es samadh.
Alli se abre un parentesis espacio temporal y una paradoja...: desaparece el tiempo pero no desaparece el cuerpo. Y posteriormente desaparece el cuerpo para que surja el tiempo.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Teoría del caos
Acabamos de descubrir cual es la base de la teoria del caos en la aplucacion en la creatividad de sistemas heurística por precipitacion.
Un imán en mi mesa cogió el pencil que tengo para el iPad
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
sábado, 16 de junio de 2018
El final de los tiempos
Llegaron
Si!
Llegaron el final de los tiempos.
Y se sabra por algo inmenso.
Un gigantesco colapso de los origenes y sus confines.
Este ocaso es cuando......
Entre Dios y el amor no hay distancias.
Asi la vida acabó.
Ya no existe la esperanza.
Solo queda que entre Dios y el amor no hay distancias.
Un nuevo no_tiempo que todo acelera.
Esto lo se y lo anuncio porque lo descubrí al amarte.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
jueves, 14 de junio de 2018
Zenpower mas alla de la libertad
Zenpower es la libertad de la libertad.
Tienes que ser libre de ser libre.
Te cuento.
Yo he sido mendigo.
Y eso es literal.
La soledad en ti es absoluta.
Siempre recuerdo a Eleuterio el pobre que dormia en mi calle Eloy Gonzalo.
Jamas me lloro mas el alma como cuando le veía dormir en un banco municipal, con sus reposabrazos de metal negro y el asiento con doble lamina de madera.
Yo siempre llegaba tarde de mi centro de alto rendimiento y el estaba alli, tapado como podia.
Siempre he pensado que yo no tenia derecho a nada humano.
Pero se me hacia tan triste verle que...
Un dia no dormi en casa. Y desde entonces jamas volvi.
Jamas volvi a nada que fuera casa.
El alma se marcho y yo sali a la calle a esperar la.
Este protocolo de la mendicidad pertenece a mi congregación pero en mi ha sido una profunda dedicacion por un roto que habia en mis entrañas.
A ese maestro supremo me ofreci a ver que de mi quedaba y ese maestro se llamo la nada.
Ese ha sido el fuego de mi fragua y ahora toca trascender este TIEMPO de nada de nada.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
martes, 12 de junio de 2018
Mi gente, mi empresa
Yo tengo un equipo, yo estoy a disposición de mi equipo, me importa mucho más su vida, Su tiempo que mi propia vida.
Eso no quiere decir que yo no cuide de mí, solamente que mi fortaleza es que de cualquiera de los colaboradores que tengo antepongo su felicidad a la mia.
Es ahí donde radica el éxito.
Siempre que yo antepongo mi compañero, mi compañero me antepone a mí. Ésa es la ley. Esa es la grandeza. Ese es el misterio.
Esa es la ley, no existe otra posibilidad, no existe otra misión, no existe otro objetivo. El respeto que de a mi compañero, será mi grandeza en el campo de batalla.
No se trata de que haya uno que de todo por los demás y los demás echen a dormir.
No se trata de dar para recibir.
No se trata de esperar nada.
La ley es muy clara antepongo a mi compañero, su vida, su dicha y su felicidad a la mia. Yo esto no lo hago por recibir algo sino para multiplicar.
No hay mérito en ello es lo normal. No hay recompensa en ello es lo normal. No hay expectativa en ello es lo normal.
Éste debe ser el armazón de toda estructura.
...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen
lunes, 11 de junio de 2018
Aqui
Me aparta
O la vida o el instante
Me aparta.
Quererte en este mundo sin sentido de amor inundo.
Me aparta.
De tanto amarte no soñarte y de no soñarte, rogarte
Me aparta.
Por dios, no me apartes.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Abrazo el cielo
Abrazo el cielo
Arriba esta.
Abajo la historia
En frente tu..., mi libertad
....no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Centro Toledo
No hay tiempo ni soledad.
El viajante llora el espacio en los recorridos de lo eterno.
Yo voy a caminar hacia ti porque olvide la soledad.
Rezaré poesia a tu lado.
Soñare silencios heridos de pasion.
Abrire al universo a su única libertad que eres tu.
Bañare en piel la ausencia de luz.
Y te diré que todo mi ser eres tú
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
domingo, 10 de junio de 2018
Tu
Dejame hablarte
Dejame hablarte y que el silencio no llore
Dejjame nombrarte y que mi alma implore
De hablarte
Dejame decirte y sonreír hasta que mi corazón ore
Dejame hablarte
Dejame contarte y amarrar mis lagrimas en tu mar para que te adore
Dejame hablarte... que ya es de noche
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Poesia pura soledad
Abre.
Abre del ayer solo
Puro solo, el hoy
Y romper en pura ternura
Esta locura
Locura de amor
Y...
Ansia sea pasion
En amor, amarte
Te sea ocasion.
Y no pide vida
Que sea alquimia
Mi oracion a tu amor.
Solo fui quien te soñe sin medida en la ternura de mi corazon.
....no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Cuerpo zen
Tu cuerpo es un misterio.
Este misterio se llama alma.
Alma quiere decir variabilidad.
Variabilidad es libertad.
Variabilidad que es el alma, es el vacio.
Si varias quiere decir que tu genetica no es el límite de lo que eres.
En esta pequeña fisura se evpresa la eternidad.
Epigenetica es el despertar de lo sagrado que se define como mutacion.
....no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Te quise
Te quise
Sin nadie
Te quise para mi.
Pero no...
No eras para mi que era yo para ti.
Yo soy de ti... Como, entonces, vas a ser tu de mi?
Soy de ti.
Asi soy en mi.
Soy de ti, asi.
Sin mi.
Sin nadie.
Te quise
Sin nadie.
Te quise para mi...
Un hombre que ame tu eternidad posee el secreto del amanecer y el antídoto contra la soledad.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
viernes, 8 de junio de 2018
Un suspiro
Abre la vida.
O el aire.
Vive....
Apuesta tu ser diez mil veces a la nada,
Cuenta de 1 a 10.000 para no ser sordo ante ti.
Porque si no, no oirás mis palabras...
Estos caballos al viento que vuelan más allá de las lágrimas.
Poemas heridos de un vagabundo furtivo del silencio.
El destino de mi ser es abrazarte cuando me ausente de mi silla en este parque.
Y es verde la silla y por eso digo que vivo asentado en la esperanza.
Aún no has venido...
...te esperare mañana..
Y a la tarde en el jardín del profeta me verás esperarte.
...no le busques sentido no lo tiene o no. Miguel Mochales, maestro zen
La tensión del alma
Soñar es ver el cielo en el cielo.
El cielo siendo cielo verlo es el sueño.
Yo solo te sueño.
Tu solo eres mi cielo.
...no le busques sentido no lo tiene o no. Miguel Mochales, maestro zen
Paz
La vida es paz.
Paz en mitad de la vida porque vida es aumentar.
Crecer.
Aumentar.
Multiplicar.
Esto es la paz.
La Paz vive en el alma porque La Paz multiplica todo.
Se llama paz el tiempo que tienes para ver crecer las cosas.
Por eso La Paz es interior.
...no le busques sentido no lo tiene o no. Miguel Mochales maestro zen
He....
He muerto y he muerto tan profundo que amar ahora es como si jamás antes hubiese amado.
Y es tan asi que absolutamente me desconozco
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
jueves, 7 de junio de 2018
El jardin del profeta
Desde la luz.
Si.
Desde la luz suave como un viento.
Desde la luz y la soledad.
Soledad de este poema al amor ausente.
El verso de este jardin perdido es, herido, en ausencia de tu ser.
El profeta abraza a dios y le habla en soledades de tu amor.
Y el viento del desierto no existe porque la ilusion no vive para los que pasaron de lejos.
Y quiero que entiendas que te hablo de eternidad que es parecida a escribir este verso desde la soledad de este ser.
La tarde fue de primavera pero ya oscurece.
Y el rio no trae agua alli donde la corriente se arremolina.
Te abri la puerta..., pasa! Que este es el jardin del profeta.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
El alma
El alma no navega en si y dios no es un sitio prospero para soñar.
Vivir asi es abatir la ternura porque las caricias no expresan una simple vacuidad de amor.
Pero gracias al corazon existes tu
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Sesión especial para Traders este sábado por la tarde.
La vida zen
Solo los que vivimos solos aprendemos a sonreír a las sombras del universo.
Solo los que caminan entre espacios tristes alcanzan a besar al buda en el lugar donde se huye del ayer y del hoy..
No quiero que vengas a buscarme porque si no vienes hoy yo no iré mañana allá donde la tarde cae clavada desde el cielo a la ausencia del universo.
Por más que bajes de la duda la pregunta no te responderé yo aquello que quieres saber como realizable.
Si no comprendieras esto no vengas a mí.
No vengas y olvida todo y por favor, guarda en la mañana el instinto de sonreír.
…no le busques sentido, no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen
miércoles, 6 de junio de 2018
Entrenar
Entrenar es un misterio
Es el arte de la libertad
Es vivir alli donde la nada y el todo se reconocen..
Es pedir a dios libertad de Dios.
Esa oración es la fundamental libertad.
Asi reconoces el vacio en todo y lo sagrado en cada nada.
Asi se ENTRENA zenpower y asi se vive mi Dojo
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Por ti
No temblar que esta nada solo amor sea.
Te lo digo yo que fui el "desposeido de eternidad"
Arrancado del TIEMPO te amo, amor, con esa verdad perdida de libertad.
Y absorto de vos grito: "TERNURA A LA VANIDAD!"
Arrancada fue mi nostalgia de mi pasado y enojado de ese dios te grito: AMAME POR AMOR!!!.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Hablando a la nada?
Te amaré
Te amaré con el respeto que le tengo a dios
Te amare con la oracion de quien ama el alma del infinito
Te amare sin mi.
Te amare con la dulzura de tu sonrisa
Te amare con el amor que me hace mas Miguel
Te amare con la veneración del atardecer al cielo.
Asi te amo y asi te amaré
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Entrenar
Por eso se llama entrenamiento.
Entrenamiento quiere decir parar el tiempo.
En el arte de parar el tiempo sucede la sucesión del estado exacto donde la línea temporal se detiene y comienza los campos espaciales de consciencia.
De igual manera arriba estaría la curva de psique Y abajo las raíces de Fisis.
Aquí se desarrolla toda la base de lo que en un momento dado llamaron bases del pensamiento hermético.
El entrenamiento es como describía en la aplicación del ZENPOWER al juego del villar fundamentalmente una necesaria previa visión de la jugada, es decir, ver la carambola, es exactamente el paso previo de toda acción.
Siempre es fundamental en el entrenamiento la creación de lo que denominamos sello, lo cual es un punto de concentración donde Fisis y Psique se juntan para estar en armonía. La clave de que esto funcione es siempre el sello una vez que hemos abierto las dos memorias para operar.
Tenemos a la derecha la consciencia tenemos a la izquierda el tiempo, arriba la visualización y abajo la realización y siempre entre medías
No_zen billar
Nadie sabe jugar al billar, la consciencia y la concentración de la carambola, saber mandar las bolas para que se reúnan.
Esta sensación de dominio es la clave del desarrollo del meta sistema de desarrollo en DOer
La principal clave es la capacidad de visualización de las distintas figuras geométricas que se producen en el desarrollo de un sistema operativo.
En argot se dice: tienes que ver la carambola.
Al igual es importante sentir la carambola..
Sentir la carambola es la experiencia física que se armoniza con la visión previa en tu Psique.
Todos los patrones de Entrenamiento llevan a la ampliación de esta memoria completa.
Se llama Entrenamiento a la ampliación de la memoria completa. La memoria Fisis se desarrolla desde la práctica desde el Power.
Ese aspecto en muchos casos puede parecer suficiente, pero si jugaras al billar sabrías perfectamente que lo primero es siempre, Ver la carambola. Sin este espacio el resto carece de sentido.
Por lo tanto la superación de la realidad está solamente en base al desarrollo de las dos acciones cruciales que denominamos Psique y Fisis.
martes, 5 de junio de 2018
Final de dia
Se acaba el tiempo.
El dia desaparece
La ternura ahonda en el no ser.
Si pudiera tener mi corazon en ti ya no sería de mi este sentimiento
Y nada aparece
Todo es un reto.
Puro de ti.
Puro anhelo.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
No_zen en el amor
La ausencia del tiempo lleva a la ausencia del cuerpo.
Por eso el cuerpo es una ausencia y por eso el tiempo que no tiene tiempo es presencia.
Puede que todo vuelva más fácil si no existe tiempo, así una caricia sucede como un trazo en el aire de eternidad donde lo que sucede es la belleza del gesto en la pobreza y ausencia de la verdad en la que vive el cuerpo y que la mente no puede aplicar puede que todo vuelva más fácil si no existe tiempo, así una caricia sucede como un trazo en el aire de eternidad donde lo que sucede es la belleza del gesto en la pobreza y ausencia de la verdad en la que vive el cuerpo que la mente no puede alcanzar.
Atardecer lento, y es imposible correr, aunque me acerqué es imposible.
Sientes que muy muy muy despacio, el otoño no puedo llegar.
Parece que todo volviera de un exilio lejano envuelto en instantes parecidos a la nada. Por eso recorrerlo ayer y además te devolví en un tiempo pretérito una palabra que era por fin.
Por mucho que te sueñe jamás mis ojos se abrirán tantos que sean como faros de lo eterno en la piel de tu cuerpo.
Cómo explicarle a un niño que no puedo dejar de quererte.
Y sé que es así porque me sonría.
No existe nunca más el tiempo, El amor desde el Zen es diferente al viento de la noche. Porque quizás ni siquiera sea tiempo. Quizás nunca sea cuerpo, quizás solamente sean pasos de ciegos enamorados de un amor sin privilegios.
Por eso la poesía hoy en día se ausenta de los sonetos. Por eso quizás tú seas lo más grande que conozco y quizás no entiendo.
La certidumbre de ser así es siempre el devenir del amor infinito que no alcanza en este suspiro respirar para vivir.
… no le busques sentido, no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen
Viento
Caminos que sabrían porfa las partes, de arriba abajo y.
Caminar fue tan sencillo como volar. La herida De Dios eran los vientos airados que recorrían el atardecer.
La herida de dios era mirarte a los ojos y soñar tus besos. Parecía tan fácil cuidarte. Parecía tan fácil soñar. Parecía pero no era así.
Cómo explicar que los sueños son vientos de la herida de Dios.
Como explicar la fragilidad de los vientos que caminan heridos en los sueños de un dios que llama al amor posesión.
La sonrisa fácil de no permanecer es conseguir que todo el universo se disuelva en si.
Si un día podrás amar a un ruiseñor.
Si un día pájaros vinieron a comer a tu plato, si esos espacios entre tú y las nubes se convirtieron adornos de una navidad del corazón eterno.
Es de mañana y sigo solo. Sigo solo junto a ti, mi soledad es solo.
No existe otro espacio, no existe otro camino.
Muy difícil comprender que todos los pasos que quiero dar ya fueron dados. Así no puedo avanzar sin ti. Nada puede suceder. Y aún así te miro sorprendido porque no comprendo la belleza de tu ser.
Quizás ser humano sea solamente amar tu cuerpo y los vientos heridos De Dios, Sea la única posibilidad de acercarme a poder rozar con en trazos suárez los distintos instantes de tu devenir.
Te acuerdas cuando llegábamos a la casa?
Allí no cabía nada. Solo era una eternidad aparente que trataba de sonreír. Traté de tocarlo pero se escapaba entre los dedos, por no ser real. Por eso a estar junto a ti lo llame libertad.
La libertad de mí en ti, y así sonreír y soñar, soñar porfin, soñar sin más.
lunes, 4 de junio de 2018
O no
Apartate.
Y asi ESTAR cerca.
Vuelve a volar
Es consciencia
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
El tiempo
El tiempo es.
Es mas que es.
No son existencia.
Con la concurrencia de lo eterno.
Es impermanencia.
Asi es lo que es no siendo.
Sin vivir en morir creyendo.
Creyendo vivir y sonreir al ultimo tiempo.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Si
Si se abandona la noche el dia no puede volver.
Y no es que este herido si no que fue sorprendido por el amor.
Y ella estuvo ausente para no mentir.
No me pidas que vuelva a tus brazos de los que no me puedo ir.
Quiero ahorrar a Dios universos para darte el regalo secreto de este vivir.
Poesia es soñarte en estrofas que sangran serenidad constante de la libertad de nuestras dos almas.
Aunque no me veas yo te creo. Te escribo, te deseo.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen.
Asi
Amar del amor la virtud o soñar un destino.
Mirar tu ojos para sentir alli el abismo.
O llorar la vida que se acaba cuando el alma junto a ti empieza.
Vivir este amor entre ternura y sorpresa.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
Empresa
Hemos pasado de grandes gurús a vendedores de humo en la más pura expresión de los charlatanes de feria que existían antes por los pueblos vendiendo crecepelo.
La realidad absoluta de esto es, muchísimos abrazafarolas que tratan de vender una realidad pseudo puesta.
Esta es la consecuencia del desmorone de la economía fruto de la visualización exclusiva de patrones circunstanciales donde ningún momento se desarrolló un metasistema que diera contenido a todos los procesos sin que tropezarse hiciera caer la sociedad.
Lo que te estoy diciendo es que es el momento necesario y exclusivo de el desarrollo de ese aprendizaje de el meta sistema al igual que en sociedades como la china fue el libro de las mutaciones o los diversos paradigmas heurísticos de análisis de la realidad desde patrones psique.
No entender esto es estar conduciendo ciego y de espaldas al volante. Se vuelve absolutamente necesario un crecimiento del del patrón de pensamiento abstracto más allá de las meras circustancialidades donde crecen los vendedores de humo como sapos gordos después de la tormenta.
Por tanto la gran revolución de mi propuesta es que no solamente tiene contenido sobre los modelos de regeneración neuro celular del individuo sino que además le abre la ventana de la memoria psique para poder obtener una orientación geodésica del universo mental Y de abstracción de todos los patrones que se repiten de modo cíclico y donde el ser humano por su entrenamiento físico se alinea en ellos.
...no le busques sentido no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen
domingo, 3 de junio de 2018
Verso
Es trascender a base de miradas la mirada más profunda que es tu sonrisa.
Herido de atardecer vuelvo a despertar.
La vida es algo más que un beso apasionado, es el proceso por el que te llama y donde escribo tu nombre sin volver a saber nada más, tan solo las letras que te nombra bordar en la página de amor que rubricó.
Escribí tu nombre una y otra vez, tan lento que la letra se redondeada en cada giro y en cada curva de la pluma.
Tu nombre con fe, y también con frenesí. Hasta que me temblaban los dedos, porque era tu nombre el que corría por ellos.
Lento hice la rúbrica, para que en cada lazo pudiera volver a ti.
Volver a ti este amor y este corazón.
Volver como un niño ilusionado a tu amor.
...no le busques sentido no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen.
Sin tiempo
El sonido se acalla. La palabra es poema.
Poemas del alma.
Del alma tendida en el quebranto de la ausencia de quien ama.
El sonido se acalla. La palabra es poema.
Poemas del alma.
No quiero que me olvides todavía, aún no recorrí en coche los pasajes secretos de los lugares donde te vi nacer.
Caminar en ti es sonreír
Sonrío como un niño que te abraza. Sigo adelantándome a mí ayer. Sigo y te persigo. Camino partido. Camino herido de ti.
Todo ese camino, camino que te persigue al vivir, camino perseguido por el amor que nada sabe más que recorrer el aliento y el placer sin temor.
Canta el ruiseñor, leve y breve es su trino, aunque mi lágrimas deje, no volveré para atrás a mirarlo.
Sueño.
Soy tu sueño, de sueño, te creo.
Así doy los pasos hasta ti, fíjate quien llega tu lado, roto, triste, herido, cansado pero siempre enamorado.
...no le busques sentido, no lo tiene, o no miguel mochales, maestro zen
La vida
Ahora sueño en ti la paradoja del universo.
Las lágrimas de un duende caen alrededor del silencio de un niño que mira amanecer.
La vida es la herida de un periodo de tiempo secuestrado al universo.
Querer que soñar paraísos en abismos lacerantes de ternura.
Volver a ser un poeta es solamente el recuerdo de lo que no fui.
Te pido que te acerques para rozarte, mi mano en tu rostro es más bonita. Y así te besaré.
No llores alma que me enredo.
Atardecer y no sé dónde es. Para que seguir buscando un paraíso que se llaman tus labios.
Ese de lo que me señala trata de llegar a mi y entonces lágrimas eternas caen como osculos al universo partidos.
Dame el beneficio de la duda, que sea muy ínfima la fortuna de este ser que no alcanza a comprender que todo lo que anhela y aúna es en ti mi placer.
Que nada cambia.
Nada es nada.
Nada de nada por nada.
Nada cambia te amo en este minuto y en este instante.
Ahíto de sorpresas junto a tu ser aclamo: mi vida, mi ternura, mi fe.
...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen.
Hurto
300 días de cada año. Y fue así por no aprender a sonreír. El camino ya no bajaba por la cuesta que iba a tu casa, y se alejó tanto que aquella paradoja del arte caminar conmigo recorriendo paisajes infinitos en nuestros lunes al sol se convirtió en el recuerdo de lo que un día llamaremos amor.
Ahora quiero que te extiendas que te extiendas para darme la mano, la mano en mi mano. Ves como mis dedos te buscan.
Por eso no estoy en paz, ya no sé ni cómo estoy, pero si donde estoy y es ahí, junto a ti.
Vamos a volar por un abismo que te digo vuelve a soñar. Sueña como un niño sueño la ternura, como si durmieras en la cama de Catalina la grande. Allí deberías dormir. Dormir para soñar como una grande, como una Grande que ama. Que ama el amor. Que amas sin amor. Que adora a mando. Que amando perdona.
Y sin nada de esto sirviera si tú no estás, adonde iría la cigüeña por San Blas cuando vieras llegar sino Y sin nada de esto sirviera si tú no estás, adonde iría la cigüeña por San Blas cuando vieras llegar sin un niño en el pico.
Ahora caminamos para atrás, y lo haces para correr más pero no has mirado si detrás el suelo se acaba crees que te vas a caer. Hoy no has mirado atrás, no miras atrás porque no te apetece, simplemente te aburre.
Por eso quiero que vengas a jugar. Recorrer hasta el paraíso todo el camino en un determinado y exquisito suspiro de libertad donde el aire se ha retenido como un anhelo contenido de ensueños entretenidos entre tantos abrazos perdidos sin encontrar.
...no le busques sentido no lo tiene o no. Miguel Mochales maestro zen.
La mañana
Hoy los niños no van al colegio y en la calle una chica pasado con su perro porque luego vendrá a entrenar.
Hay un sitio donde las mañanas son fáciles. Te levantas y sueñas pero jamás lloras, solo te deshaces en ternura. Ahora te voy a dar la mano, quiero que camines junto a mí y además corras cuando yo no te vea.
Las historias son fáciles las cuentas así, quizás sin problemas, quizás sin grandes ambiciones, pero sobre todo con el deseo de alcanzar sueños bohemios de poeta.
Los caballos no son azules, los príncipes que no tenían ese color, los cargan en brazos porque están los pobres equinos cansados de ir a buscar princesas.
Ahora los niños no lloran por superhéroes, prefieren simplemente ganar dinero a sus padres.
Lo hacen a base de robar cariño, por un instante, por un sublimes instante. Por un instante tan sublime que es como una lágrima rota al amparo de un adulto que no cumplido sus sueños.
El niño se ríe, tiene la tablet para volar.
El mundo exterior es mucho más aburrido. Están aburrido que cuando él quiere hacer algo, apenas si el mundo tiene aplicaciones que le gusten tanto como su tablet.
Ahora ya nadie juega a llorar por amor. Se olvidaron los poemas. Los poemas de Quevedo. Los poemas de amor que se llaman sonetos. La fragancia de la poesía inherente al dolor que con fragor nace en las puertas del alba.
Quiero que corras conmigo ven y dame la mano la mañana acaba de empezar y aunque ahora haya sesión en el Dojo, guardamos un rincón para ti no sé tu nombre. Allí donde veas una invitación sin etiqueta es para ti.
...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen
sábado, 2 de junio de 2018
Anestesia
Si esta tarde no has gritado, si esta tarde estás en un espacio no concurrido. Te ruego hagas lo siguiente:
Abraza una farola como si fuera la pata de un elefante. Cuando estés muy abrazado a ella empieza a cantar algo de ópera. Posteriormente sonríe y en definitiva empieza a recitar las estrofas de la última poesía que aprendiste por alguien.
La poesía debe volver a vivir. Pero no viva muy lejos a no ser que quieras parecer idiota para acercarte más a todos los que hacen Traiding en cualquier ordenador vetado a las grandes historias de amor.
Si aún así no conoces el sabor de los calamares de la plaza mayor.
Si no reconoces el olor de dicha fritura es muy interesante que vuelvas a ser macrobiótico.
Y no te preocupes que yo me los como por ti. Aunque no sean Navidades.
La soledad es el terrorismo de la angustia para que conozcas a alguien.
Alguien es todo aquel que no siendo tu deja de ser un ello desconocido.
Desconocido es quien se acerca ti para ser conocido y si no le haces caso seguirá siéndolo. Porque desconocido solo algo que te afecta a ti.
Lo que te es desconocido solo te afecta a ti, quizás alguien lo conozca o, el se conozca a sí mismo,
pero no es probable. Solo existe la soledad.
La soledad que desconozco y además critica todo lo que la rodea.
...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen.
No Zen.
El tiempo ya no existe, si aunque te parezca raro, el tiempo ya no existe.
Yo no sé qué ladrón se lo ha llevado, y ni siquiera sé si tú lo tienes. Pero lo que si se es que, muchos señores feos han recorrido estos días las calles para quitarnos la libertad.
Libertad.... no solamente soñar. Libertad es volar a la eternidad sin que te pese las alas del pasado.
A esos niños que lloran tristes por las calles oscuras de los abismos infinitos de la más clara opacidad, allí te quiero llevar. Pero no es necesario que vengas con nadie, olvídate de ti, grita que tienes otro nombre, llora que tienes olvidado el pasado. Y sobre todo danza suave esta tarde que está lloviendo y si tú hueles la lluvia, probablemente no mojaras tu cara con lagrimas.
Más allá del pasado está tu ausencia. Tu ausencia está porque tú no estás.
Así que esta noche no me cuentas nada, quizás ni siquiera deberías llamar para que te traigan comida casa.
La ternura se transporta en ciclomotor.
Las camisetas más bonitas ya no son las que te quedan ajustadas, sino que prefieres aquellas que llevan anagramas de alma. Quiero que vengas corriendo conmigo. Quiero que saltes. Quiero que saltes y además corras muy rápido, pero sobre todo que hoy te olvides de mi.
Vamos a hacer un curso a las conocernos, y a pasear de la mano de una estatua, de esas, de las que pone el Ayuntamiento.
Así, al pasear con ella no te moverás y el paseo aunque dure mucho tiempo será corto.
... no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen