Zen Power es el poder de la atención. Por lo tanto cualquier centro Zen Power debe estar muy pendiente de cada pequeño detalle que suceda allí.
Son clubs al estilo de los clubs privados ingleses del 19 dedicados al entrenamiento.
Definimos como entrenamiento un estado de consciencia que no puede ser alcanzado en cualquier lugar sino, que necesita de un ambiente y un espacio que facilite dicha sensación.
La mayor parte del entrenamiento sucede en un ámbito muy elevado de intensidad interior la cual no siempre va vinculada con un proceso de actividad física similar a la gimnasia. Por tanto, es meditación en acción.
Eso necesita de un lugar específico de práctica que se llama Dojo. Es aquí donde se desarrolla la práctica pura del modelo de zen Power.
Dojo quiere decir tanto un espacio exquisito elegante Y refinado que respeta perfectamente el estado interior de concentración extrema del individuo como, un área de acción donde se lleva el cuerpo al límite.
La razón de nuestros centros es ser templos y campos de batalla sofisticados de nuestra disciplina, filosofía, y casi diría nuestra religión de conexión con un determinado estado de consciencia.
Por tanto, como estaba diciendo, no sirve para dicha acción cualquier centro o cualquier lugar o, incluso, cualquier sala polivalente adaptada a clases de disciplinas inferiores a nuestra práctica.
Construimos catedrales.
Solo es ahí donde verdaderamente sucede, no solo la transformación sino sobre todo la conexión que sean of TriathlonSolo es ahí donde verdaderamente sucede, no solo la transformación sino sobre todo la conexión que ZENPOWER ofrece.
....No le busques sentido, no lo tiene, o no.
Miguel mochales maestro zen Power
No hay comentarios:
Publicar un comentario