entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 7 de junio de 2018

Sesión especial para Traders este sábado por la tarde.


La vida es un tiempo dedicado a la grandeza.

Vivir así es tu decisión, una decisión que se adiestra, que se graba en tu alma con el fuego de la pasión de la intención de vivir en libertad. 

Este es el espíritu que nosotros vivimos, un espíritu que es innegociable.

Tú quieres libertad y aquí es donde vas a pagar tu libertad y la vas a pagar con sudor.

El sudor, tu honor, tu inteligencia y, tu entrenamiento.

No es solo un entrenamiento táctico, afecta a como te encuentras dentro de ti, por eso es un adiestramiento estratégico de traders El cual grabas en tu cuerpo y en el inconsciente psicológico de tu ser.

Como ves en algo muy concreto se expresa algo enorme por tanto, debes vivir siempre de acuerdo a esos valores que vamos a esculpir en ti.

Estas sesiones son muy personales, realmente sentirás que te van afectar dentro de ti.

Cuando acabes de entrenar no serás el mismo, incluso te diré, que cuando no estés así, lo vas a echar mucho de menos. Llega un momento en que solo vas a querer estar en la zona, que es como se denomina este estado. Allí donde tomar las decisiones adecuadas, donde decidas lo que decidas, siempre tienes buenos resultados y donde aquello que decides era exactamente la mejor opción. pero esto no sirve si previamente no aprendes técnica pero para olvidar técnica.aprender para desaprender esta es la verdadera clave y es una clave que poca gente es capaz de soportar.

Debes elevar tu estándar de Traiding, y debes así conseguir que todo tu ser y tu sistema sea perfecto desde tu Entrenamiento, desde tu adiestramiento y para tu libertad.

De la técnica a la no_tecnica

Del éxito a través de mushin.

Del vacío a la libertad económica 

De tu entrenamiento a la no_mente.

Trabaja la no_intencion. 

La no intención es la capacidad de hacer sin tener que hacer, meditas sin querer meditar por eso encuentras la medida de todo. Haces sin querer hacerlo por eso consigue resultados, operas sin intención por eso los resultados se acercan. El trader desaparece, se diluye en un estado de consciencia, no miras las gráficas, no analizas las tendencias, ni siquiera tienes en cuenta tu cartera de valores, simplemente eres todo, desde la no acción. Y verás un momento en que tienes que parar, y oiras a tu voz perfectamente hablarte, y entonces dejarás que una parte muy profunda tuya sea la que opere, nada ni nadie te detiene. Ir más allá del más allá para trascender en este aquí una operación en pocos minutos. Apretar el botón del inter en el momento exacto, sin intención, siendo todo tu cuerpo el más profundo analista que jamás hayas conocido y que no quiera ningún mérito para el.

Así en este vacío de intención lograrás la completa acción y desarrollar la perfecta técnica. Este es el estado que vas a conseguir y desde ahí descubrirás que este mundo y sus decisiones son más sencillas cuando las tomas desde el estado zen de entrenamiento y adiestramiento interior.

...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen.


No hay comentarios: