entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 21 de agosto de 2012

Oración y plegaria por ellos dos

El dojo ya se ha llenado.  Es increíble.  Es increíble, y lo será mas.  Pero estos días mi CORAZON y mi mente esta con dos personas que necesitan que envíe toda esta energía a sus hijos.  Dios MIO! Sus hijos.  Se dice pronto.  Entreno tantas horas.  Estos días llevo mi alma al limite.  Solamente, pido, oh Padre! Que de tener esto algún sentido es que llegue a estos dos seres que hoy me lo han pedido.  Es increíble.  Tiene que existir ese canal donde las alma viven sin tiempo y padre, de algún modo, toda esta energía que en mi seria un desperdicio les llegue a ellos.  Que les abra los ojos pero sobre todo libere su aflicción.  Siempre he creído en todo lo que pudiera hacer teniendo algo en frente.  Pero ahora no están aquí. Viven en Barcelona.  Si existe la eternidad, Padre, es el momento de que la uses.  Te pido que se liberen de todo, y hallen esa vida junto con sus padres que, confiaron en este poder, en esta consciencia.  Mandanos una señal absolutamente clara de que has oído nuestra plegaria. Que sea tan sorprendente que no nos quede lugar a duda de tu acción. Padre, haz saberquesea.  Gracias.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: