entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 14 de agosto de 2012

Yo, aquí y ahora. EL PUTO SAMURAI

Estos días, no tengo no proyectos ni sueños.  No tengo la idea de hacer algo o de iniciar algo en septiembre.  Probablemente no haya en mi la mas mínima intención de nada.  Solamente dedico todo mi tiempo a ponerme divino y sentir la mayor cantidad de placer cada día.  Vivirlo sin ningún interés de nada y con la sabiduría de que no me interesa nada lo mas mínimo del exterior.  Acepto todo como es.  No me preocupo porque las cosas vayan bien o mal fuera.  No tengo intención de nada.  Tengo en la puerta casi once propuestas de gente que quiere hacer cosas conmigo, algunas en paraísos de Sudamérica que solo con ver las fotos te desmayas.  Por primera vez no tengo intención de nada ni conocimiento de si estaré aquí o allí en pocas fechas. Esta apatía me hace saber que YA ESTOY.  EN EL MOMENTO QUE DESAPARECEN LOS DESEOS ES PORQUE YA ESTAS.  SIMPLEMENTE ESTAS EN LA CRESTA DE LA OLA Y CUANDO YA NO QUEDA NADA POR HACER SOLO QUEDA DISFRUTAR.  ES LA EPOCA DE LOS SUTRAS DEL PLACER.  Mola la subcultura ZEN.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: